iFixit nos trae los wallpapers del nuevo iMac, iPhone 5s y iPhone 5c

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A todos nos gusta ver el interior de los nuevos productos de Apple. En iFixit son unos maestros del despiece y a los pocos días nos traen fotos para que veamos que se esconde dentro de los cacharros que diseñan en Cupertino. Pues bien, esta vez en forma de obsequio, nos han traido un juego de wallpapers de los nuevos iPhone 5s, iPhone 5c adaptados para el efecto Parallax de iOS 7, y el nuevo iMac.

Wallpapers del iPhone 5s y 5c

iFixit es de esas webs que son capaces de tenernos esperando ansiosamente sus pruebas y despieces de productos. Cada vez que Apple presenta un nuevo producto lo desmontan cuidadosamente hasta la última pieza y nos dejan ver el interior de los productos de Cupertino en su máximo esplendor.

Ocasionalmente también nos obsequian con wallpapers de nuestros dispositivos, como los iMac o los iPhone. Y esta vez así ha ocurrido, por lo que nos presentan los wallpapers del nuevo iPhone 5s, iPhone 5c y iMac, que quedarán de lo más geek en nuestros teléfonos u ordenadores.

El fondo de pantalla en sí nos muestra qué es lo que hay detrás de la pantalla, y da un efecto similar a como si no hubiera un panel LCD y iOS u OS X flotaran encima de los componentes electrónicos. Desde luego es curioso de observar.

Por si esto fuera poco, los wallpapers del iPhone 5c y iPhone 5s vienen mejor preparados, pues están adaptados para ser usados con el efecto Parallax de iOS 7, por lo que si movemos nuestro iPhone podremos ver las esquinas de su chasis, y creedme que es una pasada.

Wallpaper del iMac de iFixti

En cuanto al iMac, hay versión tanto para el modelo de 21,5 pulgadas como el de 27 pulgadas. Aquí os dejo los enlaces directos de descarga de todas las variantes:

iPhone 5ciPhone 5siMac de 21,5 pulgadasiMac de 27 pulgadas

Archivado en Fondos de pantalla, iFixit, iMac, iPhone 5c, iPhone 5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion