Las aplicaciones de la semana para iPad XI

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos nuestro repaso semanal a las mejores aplicaciones de los últimos siete días, te mostraremos las apps que nos han parecido más interesantes o que han salido recientemente para iPad. Todo esto con la intención de que la App Store no vuelva a ser ese lugar caótico lleno de aplicaciones donde no sabemos cuál es mejor o cuál descargar. ¡Comenzamos!

Recopilación de las aplicaciones de la semana para iPad

Seguimos con la sección semanal donde recogemos las aplicaciones más destacadas de los últimos siete días para nuestra tableta de la manzana. En esta ocasión os mostraremos aplicaciones para aprender idiomas, ver la televisión, solucionar operaciones matemáticas o trabajar con nuestros documentos. También podéis ver nuestras recomendaciones para iPhone y Mac

Aplicación para aprender idiomas desde el iPad Duolingo | Hace 5 días se presentaba la aplicación de Duolingo para iPad. La cual nos permitirá aprender idiomas desde nuestra tableta de manera gratuita y desde la cual podremos seguir progresando en las pruebas que realicemos en la web. Todos nuestros progresos se guardarán como si estuviéramos delante de nuestro ordenador. La aplicación es tremendamente intuitiva y destinada, por tanto, para cualquier tipo de usuario.
Precio: Gratuita
App Store | Duolingo

Aplicación para calcular ecuaciones para iPad MyScript Calculator | Seguramente una de las calculadoras más sencillas y completas de utilizar de la App Store. Sólo tendremos que escribir con nuestros dedos las ecuaciones a resolver y la aplicación se encargará de transcribir lo que hemos escrito y calcular el resultado. Se acabó eso de introducir por medio de un teclado la fórmula, más natural, imposible. Para más información, consulta nuestro análisis sobre la aplicación.
Precio: Gratuita
App Store | MyScript Calculator

Aplicación de RTVE para iPad RTVE.es | Genial aplicación para disfrutar de todo el contenido de RTVE desde nuestro tablet. Además una de las grandes características es la posibilidad de elegir entre una gran variedad de contenido y poder ver lo que deseemos incluso en eventos en directo, como ya sucedió en los Juegos Olímpicos de Londres, en los cuales teníamos 14 canales de televisión en directo a nuestra disposición para no perdernos ningún detalle de este acontecimiento.
Precio: Gratuita
App Store | RTVE.es

Rockpack para iPad Rockpack | Se trata de una app que selecciona todo el contenido audiovisual de los grandes sitios de la web y lo muestra organizado en canales de forma vistosa y sencilla para que podamos escuchar y disfrutar de nuestra música preferida o ver cualquier video de YouTube de forma cómoda. También podremos hacer AirPlay en nuestra televisión de cualquier contenido que visualicemos desde esta app.
Precio: Gratuita
App Store | Rockpack

Documents para iPad por Readdle Documents by Readdle | Una aplicación todo en uno con la que poder leer nuestros documentos PDF, ver las fotos de nuestros viajes o escuchar nuestra música preferida. Todo ello con un potente navegador de ficheros, para los que echen esto de menos en iOS. Por último podremos compartir nuestros ficheros en Dropbox, mandarlos por correo o compartirlos en nuestras redes sociales.
Precio: Gratuita
App Store | Documents by Readdle

Hasta aquí nuestro repaso semanal a las aplicaciones más destacadas para iPad de los últimos siete días. Seguramente conoces otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que te animamos a que las compartas con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las pondremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPad, App Store, Documents by Readdle, Duolingo, iPad, MyScript Calculator
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion