Yahoo! lanza Mail para iPad y Weather para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Yahoo! ha hecho cumplir los rumores de hoy, y han actualizado Yahoo! Mail para iPad y han lanzado una nueva aplicación para la consulta del tiempo: Yahoo! Weather. El cliente de correo trae una nueva función a pantalla completa y la aplicación del tiempo se integra con Flickr, por lo que nos mostrará una imagen que corresponderá con la ciudad que estemos consultando y la hora de la consulta.

Capturas de Yahoo Weather y Mail

Ya se venía rumoreando que Yahoo! lanzaría hoy su cliente de correo que ya tenía aplicación para iPhone, y además lanzarían una aplicación para consultar la previsión meteorológica. Y los rumores se han cumplido. Ya están disponibles para su descarga Yahoo! Mail y Yahoo! Weather para iPhone y iPad, ambas aplicaciones universales.

Yahoo! Mail

La aplicación para iPhone ya se actualizó a una nueva interfaz hace meses, y hoy se ha adaptado esa nueva interfaz a la gran pantalla del iPad.

Esta nueva versión 1.5 trae todas las funcionalidades del iPhone al iPad, además de nuevas opciones avanzadas para tratar con el correo electrónico. Ahora, los mensajes se agrupan por el remitente, para que así podamos tener la bandeja de entrada más organizada. Podremos así eliminar rápidamente las notificaciones en forma de correo de redes sociales y páginas a las que estemos suscritos.

Con el nuevo Modo lectura a pantalla completa, los mensajes de correo electrónico con fotos, boletines y artículos compartidos aparecen ahora estupendamente en la pantalla completa con solo tocar un botón. Podremos pasar de un mensaje a otro como si se tratase de las páginas de una revista.

También tenemos la nueva carpeta con estrellas, donde podremos encontrar fácilmente todos los mensajes destacados en un solo sitio.

Yahoo! Weather

Yahoo Weather para iPhone

Y aquí tenemos la guinda del pastel. Una aplicación realmente bonita para el iPhone, y lo mejor es que es gratuita. Aplicaciones para el tiempo con la belleza de Yahoo! Weather sólo las tenemos de pago. Si pudiéramos ponerle alguna pega sería el icono, que está bastante por detrás de la calidad de la aplicación.

Además el nuevo Yahoo! Weather aúna dos de los servicios más populares de la empresa: su servicio de previsión meteorológica y Flickr, por lo que en función de la ciudad donde veamos el tiempo, veremos una foto distinta de Flickr en cada ocasión. Pero no solo eso, sino que también respeta la hora del día. Por lo que si consultamos el tiempo de Madrid a las 9 de la noche, podríamos encontrarnos con la Puerta de Alcalá rodeada de halos de luces de coches en la noche.

En cuanto a la información del tiempo, si bajamos hacia abajo veremos la previsión para cinco días y por horas. También tendremos un informe meteorológico hablado, una imagen por satélite de las nubes, previsiones de lluvias y unos gráficos animados del viento y presión atmosférica.

Con aplicaciones como esta, Yahoo! quiere convertirse en la nueva Google de la App Store, donde cuelgan aplicaciones de una calidad espectacular, gratuitas, y totalmente integradas con sus servicios. Y como no, los beneficiados en todo caso somos los clientes.

App Store | Yahoo! Mail
App Store | Yahoo! Weather

Archivado en iOS, iPad, Yahoo, Yahoo Mail, Yahoo Weather
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion