Apple rebaja el Apple TV a 79 euros y anuncia acuerdo con HBO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple TV Precio

No, el Apple TV no está muerto. Este pequeño hobby, tal y como lo definió en su día Steve Jobs, sigue dándole muchas alegrías a Apple a pesar de su falta de renovación. Aprovechando el evento de hoy Tim Cook ha anunciado una nueva bajada de precio para su dispositivo de televisión convirtiéndolo en el producto más barato de Apple. Por solo 79 euros podremos contar con un dispositivo que es mucho más de lo que parece sobre todo si tenemos más dispositivos del ecosistema Apple.

Pero no se quedan ahí las novedades del Apple TV. Los acuerdos con las distribuidoras nunca son fáciles, que se lo digan a Apple que seguramente por culpa de los mismos no ha podido desarrollar el Apple TV de la manera que le hubiera gustado lo que no quiere decir que no los siga buscando. De este modo ha llegado a un acuerdo en exclusiva con HBO para disfrutar de toda su programación por 14.99$ al mes, solo en USA por el momento. Series como Silicon Valley o el fenómeno de masas Game of Thrones entre otros podrán verse a través del Apple TV.

Es un precio ciertamente tentador para un dispositivo que ha vendido ya 25 millones de unidades y que si bien todo apunta a que más pronto que tarde tendrá una profunda renovación sigue siendo una buena apuesta para integrar aún más los dispositivos de Apple entre sí. Una pena que los diferentes acuerdos y gran parte de su contenido no salga de las fronteras de EE.UU. por el momento, aunque algún día lo hará.

Archivado en Evento 9 de marzo, HBO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion