Cinco cosas que esperamos de la keynote de esta tarde

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook en una Keynote

A poco más de tres horas para que de comienzo la keynote, en Applesencia hemos hecho una especie de porra para deducir los principales productos y servicios que se van a presentar durante esta tarde. Algunas son bastante obvias, otras no tanto, y otras directamente os aseguramos de que no van a hacer acto de presencia durante el evento.

  • Precios y fecha de lanzamiento del Apple Watch: Ayer mi compañero Brais comentaba algunos de los precios que se estiman para las diferentes modalidades del Apple Watch. Sin embargo, es la mayor incógnita que tenemos sobre el dispositivo actualmente, y la que más va a dar que hablar. Precios polémicos y precios discutibles eso seguro, pero estamos ansiosos por saber cuánto valdrá cada modelo y cuándo llegará a los diferentes mercados.

  • Venta de correas y accesorios: Cuánto costará cada correa por separado y qué otros accesorios se podrán adquirir para el Apple Watch es algo que por ahora tampoco sabemos. Lo más probable es que dentro de la propia Apple Store y la Apple Store Online se ponga a nuestra disposición el catálogo de correas para que podamos cambiarlas en nuestro Apple Watch, sin embargo, es algo que nos tiene que mostrar Apple durante el evento de esta tarde.

  • Aplicaciones para el Apple Watch: Una de las cosas que menos se han comentado es la disponibilidad y el tipo de aplicaciones para el Apple Watch. ¿Creará Apple una sección dedicada en la App Store?, yo espero que sí, porque tener otra App Store aparte para un dispositivo que requiere de un iPhone…, no convence. Además, seguro que veremos diferentes demos de los principales desarrolladores de aplicaciones.

Apple Watch

  • iOS 8.2 para todo el mundo: Con el lanzamiento del Apple Watch seguro que veremos la salida de la beta de iOS 8.2, y es que habrá que actualizar el iPhone para que sea totalmente compatible con el Apple Watch. En consecuencia esperamos ver novedades que no tengan que ver tan solo con el Apple Watch, como por ejemplo la compatibilidad de Apple Pay para Europa.

  • Nuevos MacBook Air: Desde luego la gama de MacBook Air es la que más necesita una renovación actualmente. Quizás la pantalla Retina no llegue aún, pero nuevos procesadores y mejoras en hardware son algo muy necesario, esperemos que llegue dentro de unas horas.

  • ¡BONUS! ¡No esperes un nuevo servicio de música!: También se ha comentado la posible salida de un nuevos servicio de música por parte de Apple, sin embargo, no es el momento para presentar una alternativa a Spotify ni una renovación de iTunes. Apple se ha centrado en ofrecer una buena experiencia con el Apple Watch y posiblemente el servicio de música llegue en verano con la salida de nuevo iOS y OS X.

Sea como sea, podrás seguir en directo con nosotros el evento para enterarte de todo lo que se vaya presentando al instante. Además, estaremos publicando diferentes artículos con todas las novedades, tanto durante la keynote como tras la misma. Y tú, ¿qué esperas de esta keynote?

Archivado en Apple Watch, Apple Watch OS, iOS 8.2, Keynote, MacBook Air
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion