Breaking, un lector de feeds para el Centro de Notificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Breaking widget iOS

Una de las novedades a la que más partido le saco de iOS 8 son los widgets del Centro de Notificaciones. A pesar de las dudas y confusiones iniciales que Apple propició entre los desarrolladores los widgets han seguido surgiendo ampliando el abanico de posibilidades de nuestro dispositivo y permitiéndonos acceder de manera más rápida a determinadas funciones. Breaking ofrece un punto de vista diferente de los widgets integrando en el Centro de Notificaciones tanto de iOS como de OS X un lector de feeds.

En el Centro de Notificaciones de iOS podremos ver las últimas cuatro noticias de nuestros feeds, pudiendo elegir también visualizar solamente dos, mientras que en OS X el número aumenta hasta 20. Esto hace que la versión para OS X tenga más sentido que la de iOS, o al menos parezca más adecuada.

Uno de los detalles más interesantes de la Breaking es su sincronización automática entre versiones. El hecho de contar con versión tanto para iOS como para OS X hacía necesario algo así para no leer dos veces la misma noticia y es de agradecer que cuente con ello. Además cada vez que leas un artículo este desaparecerá del Centro de Notificaciones. Obvio sí, pero hay muchas otras apps, no dedicadas a los feeds, en las que una vez vista una notificación esta no desaparece del Centro de Notificaciones.

¿Un lector de feeds en el Centro de Notificaciones? ¿Es necesario? No lo sé realmente, y no parece útil más allá de para estar muy pendiente de un tema concreto. Puede parecer un uso poco práctico de los widgets, sobre todo en iOS, porque cuando leemos nuestros feeds solemos hacerlo de forma pausada y por norma general no necesitamos un vistazo rápido pero habrá determinadas ocasiones en las que, sobre todo en el Centro de Notificaciones de OS X, pueda sernos útil.

App Store | Breaking para iOS 2,99€

App Store | Breaking para OS X 4,99€

Archivado en Centro de notificaciones, Widgets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion