Así es la cámara del Samsung Galaxy S6 Edge en comparación con el iPhone 6 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S6 Edge en mano

El protagonsita del MWC 2015 de hace dos semanas fue el Samsung Galaxy S6 Edge, y es que tanto por su diseño como por sus especificaiones es uno de los pocos terminales que puede hacer frente al iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Samsung ha sabido enfocar sus dos nuevos productos estrella a un público concreto, hacerles caso y ofrecer en definitiva teléfonos que realmente valen la pena.

Uno de los puntos destacables del Samsung Galaxy S6 Edge es su cámara, se trata de una cámara muy potente y que consigue sacar fotografías muy buenas en condiciones no tan buenas, como por ejemplo las de los siguientes ejemplos que se han publicado por un blog danés. La imagen superior siempre será del Samsung Galaxy S6 Edge, mientras que la inferior será del iPhone 6 Plus:

  • Fotografía de alto contraste: Las diferencias son casi inapreciables, en general y con condiciones de buena luz los dos teléfonos cuentan con una cámara potente donde los colores salen realmente bien. Quizás el punto a favor es para el Samsung Galaxy S6 Edge a la hora de ampliar la imagen y ver los detalles, es lo que tiene contar con más megapíxeles en la cámara.

  • Fotografía de baja luminosidad: Una vez más las diferencias no son grandes hasta que ampliamos y vemos que saca más nitidez el Samsung Galaxy S6 Edge. En condiciones de baja luminosidad los dos teléfonos cumplen, aunque hay bastante ruido en las dos imágenes. Punto a favor para el iPhone 6 Plus por el balance de blancos, que es mucho más coherente que en el Samsung Galaxy S6 Edge, donde todo parece más amarillento.

  • Fotografía de detalle Podemos ver cómo el Samsung Galaxy S6 Edge trata mejor la luz y las sombras. Especialmente se nota en el color de la cadena, donde el iPhone 6 Plus le mete una optimización por softweare notable. Ampliando la imagen vuelve a ganar el Samsung Galaxy S6 Edge.

Personalmente he estado probando tanto la cámara del iPhone 6 Plus como la del Samsung Galaxy S6 Edge, y para un usuario medio prácticamente no va a haber diferencias. Así que si vas a decidirte por uno de los dos móviles que no sea por la cámara.

No obstante, uno de los puntos flacos que he notado en la cámara del Samsung Galaxy S6 Edge es el balance de blancos, tanto en el Samsung Galaxy S6 Edge como en el Samsung Galaxy S6 es algo pésimo. No obstante, con una simple actualización de software se puede arreglar, por lo que esperemos que llegue pronto dicha actualización, porque mientras tanto me quedaría con la cámara del iPhone 6 Plus.

Archivado en Cámara, iPhone 6 Plus, Samsung Galaxy S6 Edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • jhon255 dice:

    En pocas palabras, samsung galaxy S6 es mejor que el Iphone. No hay mas.

    • asdf dice:

      En pocas palabras, si fueras más tonto sería ilegal que estés vivo

    • Yul dice:

      Si eso es lo que has discernido de la lectura del artículo, tienes serios problemas de comprensión lectora.

      En cuanto al redactor, dice que el balance de blancos es “algo pésimo”. Teniendo en cuenta que el adjetivo “pésimo” es el superlativo de “malo”, es decir equivalente a “malísimo”, el matiz está fuera de lugar. Quizá pésimo no sea el adjetivo más adecuado en este caso.

      • Juan dice:

        TODA LA RAZON!!! Esta diciendo que es un poco malisimo Acaso tiene sentido ¿?¿?¿? Seria flojo, dèbil o un adjetivo que sea parecido a los anteriormente mencionados, sino no tiene mucho sentido.

  • PEPE dice:

    El último párrafo de la nota es solamente una opinion personal del autor, lo cual sin duda no es de extrañar dado su apasionamiento por todo lo que lleve una manzana mordida y por llamarse esto applesencia…. Lo correcto hubiera sido poner: dejamos cada aquien el juicio particular de lo aqui expuesto

  • Larry Medina dice:

    No se podia esperar mas de estos FANBOYS de APPLE… ya no saben q mas decir para desprestigiar al samsung…. porque no admiten de una vez q este año samsung resulto ser el ganador…. talvez el proximo gane apple…

    ¡¡¡¡¡¡¡Sean mas imparciales!!!!!!!

    • luisma dice:

      es increible como podes llegar a decir que este año gano samsung, siendo que el celular de apple es del año pasado… y esta igual y en muchos puntos funcionando mejor el iphone teniendo 6 meses samsung de ventaja

  • Laura dice:

    <

    p>muu típico! No podéis comprar iPhone y lo criticáis

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion