HTC Grip, una pulsera para deportistas exigentes compatible con el iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC Grip con M9

Desde luego el MWC ha comenzado fuerte en Barcelona este Mobile World Congress 2015, y es que tanto algunas marcas importantes ya han lanzado sus nuevos móviles y wearables, como es el caso de HTC, que esta misma tarde ha dado a conocer no solamente su nuevo HTC One (M9) sino también HTC Grip, una pulsera inteligente para deportistas que no tiene mala pinta.

La nueva pulsera de HTC está diseñada especialmente para deportistas, y es que se puede apreciar tanto por su diseño como por la asociación con Under Armour, que entre las dos empresas han sacado un gadget que busca la innovación y ofrecer un producto especialmente para los deportistas más inteligentes.

La razón de que nos hagamos eco en Applesencia de esta nueva pulsera es debido a su compatibilidad con el iPhone y el iPad. Y es que gracias a su conectividad con iOS mediante Bluetooth 4.0 podremos gestionar y sincronizar nuestros datos y movimientos.

Seguramente la gracia del HTC Grip sea su pantalla curva PMOLED de 1,8 pulgadas, que nos mostrará las principales notificaciones y fases que llevamos durante el día. Por lado, sus cinco sensores nos permitirán cuantificar casi cualquier movimiento o actividad que realicemos.

Quizás su punto bajo sea la autonomía, que llega a tan solo dos días y medio, eso si desactivamos el GPS, porque si lo tenemos activado la pulsera no pasa de 5 horas. Pero bueno, quizás el GPS no sea tan necesario.

En general, estamos ante una pulsera realmente buena, pero para un público bastante especializado, como es el caso de los deportistas exigentes. Ya que les permitirá monitorizar sus actividades de forma precisa y cómoda. Falta por ver cuál es el precio de salida que tiene y la fecha de lanzamiento. Pero por ahora personalmente ya la tengo en el punto de mira.

Archivado en Deportes, HTC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion