Apple lanza de forma oficial iOS 8.2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 8

Han sido muchas las versiones para desarrolladores que la empresa de la manzana mordida ha ido lanzando de su sistema operativo para móviles. iOS 8 no será recordado por su buen funcionamiento y es por ello que desde las oficinas centrales de la compañía se están esmerando a marchas forzadas para enderezar su rumbo.

Aprovechando el evento de hoy en el Yerba Buena Center en San Francisco, Apple ha liberado de manera oficial iOS 8.2 para todos los usuarios poseedores de algún dispositivo compatible con esta versión del sistema. A saber, del iPhone 4s en adelante, iPad 2 e iPad mini y sucesores y el iPod touch de quinta generación.

En cuanto a las novedades, en esta versión se centran por un lado en mejorar la aplicación Salud, que incluye novedades tales como la capacidad de seleccionar la unidad de medida de la temperatura corporal, peso, altura, distancia y glucosa en sangre, la capacidad de agregar y visualizar sesiones de entrenamiento realizadas con aplicaciones de terceros, entre otras mejoras.

Por otro lado, los esfuerzos han ido, como hemos dicho al principio, en la necesaria mejora de la estabilidad de las aplicaciones propias –Mail, Música, VoiceOver, etc– así como del sistema en general y de la corrección de múltiples fallos que se han ido descubriendo en el sistema, bien por los ingenieros de la empresa o bien por los desarrolladores o usuarios.

Con el lanzamiento de iOS 8.2, llega a la App Store una aplicación exclusiva para el Apple Watch que nos permitirá configurar nuestro dispositivo así como elegir qué notificaciones queremos obtener en nuestro reloj. El sistema operativo móvil se ha puesto las pilas en vistas a la llegada del Apple Watch.

La actualización ya está disponible vía OTA para todos los dispositivos compatibles. Si tenéis problemas en estos momentos con la descarga o va demasiado lenta, paciencia, se trata de un lanzamiento global y son muchos los millones de usuarios que están llamando a la puerta de los servidores de los de Cupertino. Cualquier novedad no dudéis en comentarla por aquí, estaremos encantados de escucharlas.

Archivado en App Store, Apple Watch, Evento 9 de marzo, iOS 8.2, iPhone 6, iPhone 6 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion