La beta 5 de iOS 8.2 ya está disponible e incluye el SDK del Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Batería iPhone 6

Parece ser que iOS 8.2 está cada vez más cerca, y es que Apple ha liberado la quinta beta de su nueva versión del sistema operativo para móviles. Como siempre, las actualizaciones para las beta están disponibles mediante OTA –actualización por internet del dispositivo– para todos aquellos que tengan un dispositivo iOS compatible y suscrito al programa de desarrolladores.

¿Que qué incluye esta nueva beta?, principalmente corrección de errores, aunque si bien hemos visto en betas anteriores como Apple mejoraba la aplicación de Salud en esta ocasión también incluyen pequeñas descripciones en las medidas soportadas por la aplicación.

iOS 8.2 beta 5 para iPhone y iPad

Dejando lo mejor para el final, la empresa con sede en California ha incluido soporte para el SDK del Apple Watch, el WatchKit. Para que nos entendamos, este SDK es un kit de software que permitirá a los desarrolladores crear y conectar sus aplicaciones para el Apple Watch con el iPhone. Destacar que también se ha actualizado el programa para OS X encargado de desarrollar aplicaciones, Xcode a la versión 6.2 beta 5, obviamente incluyendo el soporte para el SDK WatchKit del Apple Watch.

Esto es un gran paso, y nos permitirá ver cómo los grandes desarrolladores comienzan a crear y mostrar sus prototipos de aplicaciones adaptadas a la interfaz y el tamaño del Apple Watch. Esperemos que esto solo sea el principio y durante este mes Apple saque más funciones y características a la luz.

Recordad que el Apple Watch saldrá a la venta en abril de este mismo año, lo que no significa que iOS 8.2 no llegue hasta entonces, ya que posiblemente lo veamos en las próximas semanas.

Archivado en Apple Watch, iPad, SDK, WatchKit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion