Cómo subir imágenes panorámicas a Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo subir imágenes panorámicas

Una de las particularidades de de Instagram es el hecho de que todas las imágenes que se publican son en resoluciones cuadradas, es decir, las imágenes no pueden ser verticales o panorámicas, tan solo cuadradas. Esto tiene sus ventajas y desventajas, es decir, por un lado tenemos un mismo estilo para todo el mundo, y en cierto modo nos recuerda a las imágenes polaroid.

Por otro lado, esto también tiene sus desventajas, al ser siempre imágenes cuadradas es difícil encuadrar todos los elementos interesantes de una fotografía. Afortunadamente existen aplicaciones en la App Store que vienen a solucionar este tipo de problemas.

Una de las mejores opciones en este sentido es InstaSize, que además de ser gratuita cumple perfectamente con su cometido. Sí, tiene publicidad, pero si realmente utilizamos la aplicación podemos eliminar los anuncios mediante una compra in-app.

Cómo subir imágenes panorámicas con Instasize

  • Abre la aplicación InstaSize.
  • Elige una imagen desde la galería del iPhone.
  • Pulsa sobre el botón INSTASIZE en la barra inferior y edita el tamaño según te interese
  • Pulsa sobre el botón BORDERS y elige el color del fondo, lo mejor es usar un color blanco, ya que eso nos da una mejor sensación de limpieza.
  • Se pueden hacer más cambios y retoques a la fotografía con el resto de opciones
  • Una vez esté lista pulsa sobre el botón de Compartir en la esquina superior derecha
  • Elige Instagram y se abrirá la aplicación oficial de Instagram para que añadas título, descripción y etiquetas puedas publicar.

Como podéis ver es un truco realmente sencillo que se basa simplemente en añadir un borde para hacer la imagen más cuadrada. Sin embargo el resultado es muy útil y nos permitirá tener más flexibilidad a la hora de publicar una imagen en Instagram. ¿Tienes algún truco a la hora de usar Instagram?

InstaSize | App Store

Archivado en Imágenes, Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion