iOS 8.2 sería lanzado el próximo lunes, iOS 8.3 también está cerca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 8 en iPhone 6Con las betas de iOS 8.3 ya a disposición desde hace tiempo de los desarrolladores era de esperar que el lanzamiento de iOS 8.2 no se retrasase mucho más en el tiempo. Después de unos días sin informaciones al respecto parece que el momento está cerca ya que, tal y como apuntan desde BGR, el lunes día 2 de marzo, es decir, el próximo lunes, sería la fecha elegida por Apple para lanzar la segunda gran actualización de iOS 8 aunque se apunta a la posibilidad de que problemas de última hora retrasen dicho lanzamiento una semana más.

En cualquier caso, y después de 5 betas puestas a disposición de los desarrolladores, la más reciente hace ya más o menos un mes, la llegada de iOS 8.2 no puede retrasarse mucho más sobre todo teniendo en cuenta que iOS 8.3 está también a la vuelta de la esquina. Con dos betas de dicha versión ya disponibles parece que Apple cuenta con cuatro betas en total para los desarrolladores antes de que la versión final llegue a los usuarios.

Lo más salientable de iOS 8.2, sobre todo en cuanto a expectación, es el soporte para el Apple Watch ante su inminente salida al mercado. Con respecto a iOS 8.3, tal y como os dijimos hace unos días, incluirá numerosas mejoras como un nuevo teclado Emoji, compatibilidad inalámbrica con CarPlay, mejora en el funcionamiento con los servicios de Google y nueve nuevos idiomas para Siri que en concreto son ruso, danés, holandés, portugués, sueco, tailandés, turco e inglés de la India. Además de eso parece que se ha mejorado la estabilidad y el rendimiento de los iPhone más veteranos.

Pero aqui no acaban las versiones de iOS 8 ya que además de estas dos Apple también está probando iOS 8.4 por lo que, siguiendo el calendario habitual, antes de que en septiembre se lance iOS 9 veremos mucho movimiento y mucha vida para la actual versión del sistema operativo móvil de los de Cupertino.

Archivado en iOS 8.2, iOS 8.3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion