Apple lanza iOS 8.3 beta 2 para los desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 8

Apple acaba de lanzar la segunda beta de iOS 8.3 para los desarrolladores. Esta beta, al igual que iOS 8, funciona en todos los iPhone desde el iPhone 4s, todos los iPad desde el iPad 2 y en el iPod Touch de quinta generación.

La primera beta de iOS 8.3 se lanzó el 9 de febrero, pero además Apple sigue lanzando betas de iOS 8.2 para los desarrolladores, de esta forma contamos con iOS 8.2 beta 5 y iOS 8.3 beta 2. Esta es la primera vez que la empresa de la manzana cuenta con dos betas disponibles para dos versiones de iOS distintas de forma simultánea.

iOS 8.3 beta 1 nos trajo nuevas mejoras como un nuevo teclado Emoji con más iconos, compatibilidad inalámbrica con CarPlay, mejora en el funcionamiento con los servicios de Google y una mejora del asistente Siri. Esta segunda beta incorpora nuevos idiomas para Siri que en concreto son ruso, danés, holandés, portugués, sueco, tailandés, turco e inglés de la India.

Según algunos rumores, Apple lanzará a mediados de marzo una tercera beta de iOS 8.3, pero en este caso sería una beta pública. Otros rumores también afirman que Apple se encuentra trabajando en iOS 8.4 con un nuevo servicio de música en streaming y en iOS 9 con grandes mejoras en el rendimiento del sistema.

Archivado en Betas, iOS 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion