LaCie Porsche Design con USB tipo C es el compañero perfecto para el nuevo MacBook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LaCie Porsche Design

Poco ha tardado LaCie en demostrar que el camino que ha tomado Apple con el MacBook es el futuro. Y es que LaCie ha presentado su nueva unidad de almacenamiento, donde destaca por encima de todo el diseño y el hecho de conectarse mediante USB tipo C.

La gracia obviamente se encuentra en el hecho de que su conexión es totalmente compatible con el nuevo MacBook, por lo que es perfecto para realizar copias de seguridad de la manera más tradicional: cable conectado al Mac y copia en unidad externa.

El nuevo LaCie Porsche Design cuenta con modelos de 500 GB, 1 TB y 2 TB, suficiente para muchos aunque para algunos ya se quedan cortos. En el tema de precios aún no queda nada claro, por lo que tenemos que esperar a abril cuando salga a la venta.

Sea como sea, el nuevo LaCie Porsche Design demuestra que apostar por el USB tipo C es apostar por el futuro. Por una vez Apple ha decidido no ir a contracorriente y el nuevo MacBook cumple con el estándar USB y no contamos con conexión propia de Apple como podría ser el Lightning, el MagSafe o el Thunderbolt.

Esto no evita que durante un año o dos aún tengamos que tirar de adaptadores, pues el mercado aún no esta preparado para dar el salto al USB tipo C, pero tiempo al tiempo. Cuestión de meses para que veamos a todos los fabricantes apostar cada vez más por el USB tipo C dejando de lado los conectores tradicionales.

LaCie | LaCie Porsche Design

Archivado en MacBook, USB-C
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion