Pruébate ya mismo el Apple Watch, por lo menos de manera virtual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ARWatch para iPhone

¿Aún no sabes exactamente cómo se verá el Apple Watch en tu muñeca?, no pasa nada, la tecnología de hoy en día te brinda esta posibilidad. Es lo que consigue una nueva aplicación de realidad aumentada, que nos mostrará cómo quedará el Apple Watch Sport en diferentes correas sobre nuestra muñeca.

Para instalar la aplicación deberemos hacerlo desde la página del desarrollador, ya que no se encuentra en la App Store. Por lo que deberemos darle permisos a la cámara y confianza para abrirla la primera vez. La aplicación llamada ARWatch utiliza la realidad aumentada para simular el reloj de Apple en nuestra muñeca, y realmente lo hace bien.

Una vez hayas descargado la aplicación imprime el PDF que se proporciona para poder recortar los gráficos necesarios que hacen que la aplicación reconozca dónde debe mostrar el Apple Watch. Lo más fácil es que una vez recortes la imagen impresa le pegues una cinta a doble cara por detrás y te la pegues en la muñeca.

Ahora tan solo debes abrir la aplicación y enfocar hacia tu muñeca. Verás que al instante aparece el Apple Watch en una imagen tridimensional. La gracia de esto es que puedes mover como quieras la cámara porque la imagen 3D seguirá en su sitio de forma natural, es lo que tiene la realidad aumentada.

Puedes cambiar entre los diferentes colores del Apple Watch Sport simplemente pulsando sobre la aplicación. Quizás que estuviesen los Apple Watch y los Apple Watch Edition estaría bien, aunque sería demasiado realismo y por lo tanto demasiado complicado para la aplicación.

Obviamente esto poco te va a ayudar para decidirte por un Apple Watch u otro, lo mejor será que los pruebes en la Apple Store y te decidas por uno de ellos. No obstante, es una aplicación curiosa y en cierto modo nos ameniza la espera para la llegada del Apple Watch el próximo 10 de abril.

Underside | PDF para imprimir
ARWatch | Descargar

Archivado en Apple Watch Sport, Realidad Aumentada
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion