Las menciones y los hashtags llegan a Telegram para iPhone, iPad y Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram iOSPocas aplicaciones de mensajería tienen tan bien asumida e interiorizada en su filosofía la necesidad de mejorar su servicio como Telegram. Si hace escasamente un mes era de las primeras en incluir en iOS las notificaciones interactivas y las extensiones de iOS 8, seguimos esperando por Whatsapp, hoy, tanto en iOS como en OS X, vuelve a actualizarse integrando esta vez entre otras cosas las menciones y los hashtags.

A partir de ahora cuando queramos citar a algún usuario solamente tendremos que utilizar su apodo en Telegram para que le llegue la notificación. Esta posibilidad, interesante sobre todo en grupos silenciados, era algo que llevábamos demandando los usuarios de Telegram durante cierto tiempo. Y más desde que habíamos visto la posibilidad en plataformas más dedicadas al trabajo en equipo como Slack.

Otra de las novedades se centra en la mejora de las búsquedas de contenido dentro de las conversaciones. Utilizando hashtags podremos encontrar de forma más sencilla el contenido que busquemos dentro de una conversación, algo que antes no estaba bien implementado. Además de esto ahora podremos contestar a mensajes específicos de una conversación de grupo, por lo que podremos retomar el hilo de conversaciones pasadas sin perder el contexto.

A pesar de que la versión para OS X suele ser de las últimas en recibir las novedades esta vez la actualización ha llegado casi al momento para ambas plataformas, también para Android, por lo que la mayoría de los usuarios de Telegram podrán disfrutar desde ya de las nuevas características. Puede resultar repetitivo pero no me cansaré de decirlo, da gusto ver cómo mejora una aplicación con un buen ritmo de actualización. No es la aplicación mayoritaria pero con cosas como esta hace que sus usuarios tengan cada vez más fidelidad hacia ella.

Archivado en iOS, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion