Hablamos con Julie Anne, Jefa de comunicación global de Waze

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Julie Anne

Durante el pasado Mobile World Congress 2015 en Difooion tuvimos la oportunidad de hablar con Julie Anne, responsable de comunicación en Waze, quizás la mejor aplicación y comunidad para conductores de todo el mundo. Y es que Waze se ha convertido en una plicación indispensable para cualquier persona que pasa bastante tiempo en las carreteras.

Para los que no estéis al tanto, Waze nos permite utilizar su servicio no solo para ir de un destino a otro gracias a su navegador, sino también para ver el estado de las carreteras, del tráfico y alertar o ser alertado de cualquier incidente o imprevisto que haya en la ruta. Todo esto gracias a la enorme comunidad que hay detrás del servicio.

Julie Anne nos comenta que España y Latinoamerica son dos zonas muy importantes para Waze. La gente parece ser más sociable y en consecuencia tiene más iniciativa para compartir datos con la comunidad de Waze. Esto ha permitido que en diversos países Waze haya conseguido acuerdos con los gobiernos locales para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

Pero esto no es todo lo que nos ha contado Julie Anne, así que si te interesa el tema puedes ver la entrevista completa y descubrir por ejemplo cómo Waze está cambiando la forma de conducir en Cataluña. También conocer el país donde más usuarios tiene Waze o cómo afectó la compra por parte de Google y cómo se mueve Waze en el ámbito legal.

Personalmente he estado usando Waze desde hace años, realmente es una aplicación imprescindible, y no solamente por el hecho de ofrecer datos de navegación a un destino, sino también por informar de cualquier incidente o estado de la carretera en mi ruta. Recuerda que puedes descargar la aplicación de forma totalmente gratuita desde la App Store.

App Store | Waze

Archivado en Entrevista, Navegador, Tráfico, Waze
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion