Multify, el tweak que trae la multitarea a iOS 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Multify en iPhone

Ya sabéis que de vez en cuando os hablamos de aplicaciones y tweaks que por una u otra razón nos llaman la atención o nos parecen interesantes. Hoy toca tweak, y es de los interesantes: Multify, un tweak que trae la multitarea real a tu dispositivo iOS. Nos lo han mostrado los chicos de iDownloadBlog.

No es que Multify sea el primer tweak relacionado con la multitarea, desde luego, pero sin duda es el que hasta ahora mejor implementa esta función en iOS. Además es fácil de usar y sorprendentemente estable. ¿Quién podría dar más?

Multify: multitarea real en iOS

Tras un primer vistazo podría sacarse la conclusión de que Multify es poco más que un clon de AppHeads, pero pronto es posible comprobar que no. Multify está mucho más enfocado a una multitarea que mantenga múltiples aplicaciones funcionando al mismo tiempo en la pantalla.

Esto se consigue gracias al modo de edición del tweak, donde es posible ajustar fácilmente el tamaño y la posición de las aplicaciones “flotantes” que compartirán la pantalla. Es perfectamente posible tener dos, tres o cuatro aplicaciones corriendo en la pantalla e interactuar con todas ellas al mismo tiempo.

El secreto del éxito de Multify está en la simplicidad. De hecho, sólo hay tres formas de interactuar con el tweak: lanzarlo, editar la posición y el tamaño de las aplicaciones y, por último, poner la aplicación que tengas abierta en un momento dado en Multify.

Multify en iPhone

Al abrir Multify aparecerá un símbolo “+” en la pantalla. Tocándolo se entra en el modo de selección, que permite lanzar cualquier aplicación del dispositivo, quedando los iconos de las favoritas fijadas en la parte superior de la pantalla. Cerca del símbolo “+” aparecerán avatares flotantes de las diferentes aplicaciones, lo que permitirá interactuar con ellas y añadirlas a la vista de multitarea.

La multitarea que ofrece Multify es muy potente, y permite que el usuario pueda hacer cosas interesantes: ver un vídeo de YouTube mientras escribe un tweet y abre la app de un periódico, por ejemplo. Cualquier combinación que pueda ocurrírsenos. Y todo ello sin menús abrumadores llenos de opciones, lo que siempre es de agradecer.

Multify estará pronto disponible en el repositorio BigBoss de Cydia al precio de 4,99 dólares. Para probarlo será necesario disponer de un iPhone o iPad con iOS 8 y jailbreak. Dicho esto, ¿qué opináis de Multify? ¿Os gustaría darle una oportunidad?

Archivado en BigBoss, Cydia, iOS 8, Jailbreak, Multitarea, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion