Swifty, la app que te enseña a programar en Swift en tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Swift en iPhone

Seguramente todos habréis oído hablar de Swift, el nuevo lenguaje de programación que Apple presentó hace tan solo unos meses. Y si estáis interesados en Swift hasta el punto de querer aprender a manejarlo, os gustará saber que ahora podréis hacerlo directamente en vuestro dispositivo iOS.

¿Cuántas veces hemos escuchado que en el App Store hay aplicaciones para hacer cualquier cosa? Pues una vez más queda confirmado: Swifty, la app que te enseña a programar en Swift en tu iPhone o iPad.

Esta aplicación, que hemos conocido a través de iDownloadBlog, es obra del desarrollador Johannes Berger. Con ella tenemos tanto una buena forma de asomarnos al nuevo lenguaje de programación creado por Apple para terceros como una guía técnica para todos aquellos que quieran aprender sus bases.

Swifty ofrece más de 200 lecturas interactivas que, un detalle importante que echará para atrás a algunos, desafortunadamente sólo están en inglés: Swift básico, Variables, Funciones… una larga serie de textos que van desde lo más general a los aspectos más concretos de Swift.

Desde luego no es como si Swifty te permitiera ponerte a programar aplicaciones impresionantes nada más terminar la lectura, pero sí que te proporcionará una buena base de conocimientos sobre el lenguaje de Apple, base que te será muy útil si en el futuro te sumerges en Swift de forma más profesional.

En pocas palabras: si ya eres un experto, Swifty probablemente no te servirá de mucho. Pero si estás empezando, Swifty es tu nueva aplicación de cabecera.

Swifty es freemium, por lo que en el App Store la encontrarás junto al ya clásico botón “Obtener”. El primer capítulo es gratis; los demás pueden comprarse dentro de la aplicación al precio de 99 céntimos cada uno. Con 2,99 euros los desbloquearás todos de golpe y gastarás bastante menos que adquiriéndolos uno por uno.

App Store | Swifty (gratis con compras integradas)

Archivado en Programación, Swift
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion