UntetheredHeySiri: el tweak para utilizar “Oye Siri” sin tener el dispositivo enchufado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siri

Hoy mismo hablábamos de la nueva función que tendrá “Oye Siri” en iOS 8.3 permitiéndonos hacer llamadas utilizando directamente el altavoz. De la misma manera te contábamos una de las carencias que tiene “Oye Siri”, y es que sólo funciona si se encuentra conectado a la red eléctrica.

A la espera de que Apple de ver si Apple da soporte para utilizar esta función sin conectar nuestro dispositivo encontramos UntetheredHeySiri, un tweak creado por un desarrollador llamado Hamza Sood y que nos permite utilizar “Oye Siri” sin tener el dispositivo enchufado, lo que es bastante útil en situaciones donde no podemos cogerlo.

El tweak puede ser descargado desde Cydia y se encuentra en el repositorio Big Boss. Una vez instalado tendremos que entrar en Ajustes > General > Siri y activar la casilla de Permitir “Oye Siri”. Gracias al tweak nos aparecerán dos nuevas opciones donde podremos seleccionar si queremos que se active sólo mientras carga o siempre.

Ten en cuenta que Apple no permite el uso de “Oye Siri” sin conexión a la red eléctrica porque esto hace que nuestro dispositivo se encuentre continuamente atento a lo que le digamos, lo que desemboca en un consumo de batería mayor. Por ello es recomendable activarlo cuando creas que lo vas a necesitar.

Archivado en Cydia, Siri, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion