Estos son los nuevos vídeos del Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch

La keynote de hoy nos ha dejado con varios vídeos referentes al Apple Watch y sus modelos. En caso de que no vieras el streaming de Apple o quieras volver a verlos, puedes hacerlo aquí mismo.

La introducción al nuevo smartwatch de Apple fue a través de un video protagonizado por Christy Turlington Burns hablando de sus experiencias entrenando con el Apple Watch.

Tras esto comenzó la traca, primero salió en escena el Apple Watch Sport, la versión más económica del dispositivo fabricado aluminio y orientado para la actividad física y el deporte. En el video pudimos ver su proceso de fabricación.

El segundo turno fue para la versión de acero del Apple Watch, aquí pudimos ver cómo se trata el acero que va a parar a esta versión del Apple Watch.

Por último vimos el modelo más premium, el Apple Watch Edition, compuesto de oro de 18 quilates y cristal de zafiro. Sin duda no apto para todos los bolsillos por su precio elevado. Aún así, veremos cuál es la acogida que tiene modelo.

Con estos cuatro vídeos, Apple ha dejado las cartas sobre la mesa y ha anunciado la fecha de lanzamiento y los precios del Apple Watch, ya falta menos para los que quieran disfrutar de este dispositivo en su muñeca. Dinos cuál es tu favorito.

Archivado en Evento 9 de marzo, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion