26 libros que puedes regalar desde iBooks para el día del libro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Niña con iPad leyendo

Hoy es el Día del Libro, una fecha muy importante para los amantes de la lectura en la que no solamente se refuerza la importancia de la lectura en nuestra país, sino en más de 100 naciones a lo largo y ancho del mundo. Obviamente, es una oportunidad perfecta para regalar un libro, bien sea a un familiar, bien sea a un amigo.

Y como en Applesencia somos muy dados a la tecnología y en especial a la manzana mordida, hemos decidido recopilar un total de 26 libros que puedes regalar –o autoregalarte– para el Día del Libro en iBooks. Sí no sabes cómo se regala un libro mediante iBooks puedes consultar el tutorial que hicimos al respecto, aunque los pasos son muy sencillos. Los géneros son muy variados, desde romance y ficción hasta libros de autoayuda y productividad, así que seguro que encuentras alguno que te guste.

La mayoría valen menos de 5 euros, por lo que es una oportunidad perfecta para obtener contenido de calidad y poder disfrutarlo bien en el iPad en iBooks o bien en el iPhone o el Mac, que también disponen de iBooks. Además, en la mayoría de ellos puedes obtener primero una muestra del mismo, para ver si de verdad te convence antes de comprarlo.

Estos son tan solo una ínfima parte de los libros que existen en iBooks, que actualmente es una de las bibliotecas digitales más grandes del mundo, por lo que si te gusta la lectura no dudes en echarle un vistazo. ¿Y tú, que libro nos recomiendas?

Archivado en Día del Libro, iBooks, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion