4 fondos de pantalla ocultos en la web de Apple que puedes descargarte ahora mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

macbook-destacada1

Una de las cosas en las que destaca Apple muchísimas veces es en la elección de nuevos fondos de pantalla para sus productos. Y es que a pesar de que la mayoría los podemos encontrar en nuestros dispositivos y descargarlos para utilizarlos libremente, algunos de ellos simplemente no están a disposición de los usuarios.

Para conseguirlos, basta con investigar un poco y encontrar dónde se encuentran alojados. Con el inspector web y un poco de paciencia podremos descargar esos fondos de pantalla para utilizarlos en nuestros dispositivos. Es por ello que hoy te traemos 4 fondos de pantalla de Apple que se encuentran en la página oficial pero no en los dispositivos de Apple.

Los cuatro fondos de pantalla tienen la resolución suficiente para verse correctamente tanto en todos los iPhone y iPad como en los MacBook y iMac –a excepción del iMac 5K– disponibles actualmente. Para descargarlos a resolución completa utiliza el enlace situado en la parte inferior de cada imagen.

Fondo de pantalla de Apple Watch

Wired | Descargar fondo de pantalla de Apple Watch

Fondo de pantalla de hojas

Imgur | Descargar fondo de pantalla de

Fondo de pantalla de medusa

Wired | Descargar fondo de pantalla de medusa

Fondo de pantalla de paisaje

Apple | Descargar fondo de pantalla de paisaje

Si buscas más fondos de pantalla recuerda que en Applesencia hemos recopilados en distintas ocasiones según qué temáticas diferentes imágenes. Por lo que deberías echarle un vistazo y descargar los que más te gusten. Recuerda que un buen fondo de pantalla es esencial para sentirnos cómodos con el dispositivo que utilizamos, además en iPhone y iPad desde la salida de iOS 7 prácticamente cambian todo el aspecto del dispositivo gracias a las transparencias del sistema operativo.

Archivado en Fondos de pantalla, Ocultos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion