Apple lanza un nuevo cargador más pequeño en Reino Unido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cargador plegable de Apple

Apple ha presentado un nuevo cargador USB plegable de 5W para su uso en varios países de Europa y Asia. El nuevo cargador ya está disponible en la Apple Online Store de Reino Unido. Además esta diseñado para su uso en Irlanda, Hong Kong, Singapour y Malasia. El precio del cargador es de 25 libras aunque también se incluye en la caja del Apple Watch.

Hay que decir que ya se rumoreaba este lanzamiento. El ex jugador profesional de rugby Will Carling publicó fotos de este nuevo cargador en su cuenta de Twitter a principios de este mes afirmando que lo había recibido de Jony Ive, el cual se crió en Inglaterra y se sabe que es muy aficionado al rugby. Hasta ahora era una incógnita si se liberaría el producto al público.

Como era de esperar, el adaptador también puede usarse para cargar un iPhone, un iPad, un iPod Touch o varios modelos de iPod. Actualmente se encuentra disponible para el envío de 1 a 2 días laborales en el Apple Online Store de Reino Unido. El cargador original no plegable sigue estando disponible por ahora pero a un precio de 15 libras.

De momento, no sabemos si habrá alguna versión para otros países aunque es bastante probable. Una duda que surgirá para muchos usuarios será si realmente merece la pena gastar 10 libras más por plegar su cargador o compensa más aprovecharse del precio del adaptador clásico y ahorrar dinero. Como se suele decir, para gustos los colores.

Archivado en Adaptadores, Apple Online Store, Cargadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion