Apple y Twitter trabajan para llevar los tweets al Spotlight

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotlight

Dick Costolo, CEO de Twitter ha revelado que la compañía está trabajando estrechamente con Apple en la integración de contenidos de Twitter dentro del motor de búsqueda de Spotlight. Este motor se encuentra tanto en OS X como en iOS y permite a los usuarios buscar contactos, aplicaciones, páginas web o archivos de una forma muy sencilla.

A pesar de estas declaraciones, Dick Costolo no ha dado más detalles al respecto pero parece que la implementación de esta conocida red social en el sistema de Apple será cada vez más grande, recordemos que Apple ya ofrece cierta integración con Twitter en OS X e iOS.

Sin duda, este trabajo mejoraría bastante la experiencia de usuario de las personas que utilizan esta red social, no sabemos cuando podría llevarse a cabo esta integración en Spotlight, aunque no sería muy descabellado pensar que podría llegar como una de las características destacadas en el lanzamiento de OS X 10.11 y de iOS 9, que se presentarán a principios de junio de este año y se espera que salgan al público general en septiembre como Apple nos tiene acostumbrados.

Twitter tiene una muy buena relación con Apple a día de hoy, llegándose a rumorear que la empresa de la manzana estaría pensando en la adquisición de la red social, algo que sería un boom en toda regla. De igual forma, Twitter no para de moverse y a principios de este año llegó a un acuerdo con Google para mostrar los tweets más relevantes en sus resultados de búsqueda.

Archivado en iOS, OS X, Spotlight, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion