Apple acaba de anunciar oficialmente la WWDC 2015: el epicentro del cambio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Invitación de la WWDC 2015

Aunque no se había rumoreado nada, llegan las fechas donde en Cupertino suelen anunciar su conferencia mundial de desarrolladores, que en los últimos años ha sido a principios de junio. Esta vez no han cambiado las cosas, y hace escasos minutos han anunciado de forma oficial que del 8 al 12 de junio tendrá lugar la WWDC 2015 en el Moscone West de San Francisco.

Este año se vuelve a batir récord en el número de sesiones para los desarrolladores, y como siempre, nos enseñarán el futuro de iOS y OS X. Serán más de 1000 ingenieros de Apple los que estarán para ayudar a los desarrolladores, a lo largo de más de 100 sesiones técnicas. También habrá talleres prácticos para ayudar a integrar las nuevas tecnologías y perfeccionar las apps. Por supuesto, un año más se entregarán los Premios al Diseño de Apple, donde se premiarán las mejores aplicaciones de 2014.

La App Store dio lugar a un ecosistema de apps espectacular que cambió para siempre la vida de nuestros clientes y creó millones de puestos de trabajo en todo el mundo. Tenemos tecnologías nuevas y sorprendentes para iOS y OS X que queremos compartir con los desarrolladores en la WWDC y en todo el mundo, y estamos impacientes por ver la nueva generación de apps que van a crear.

Así nos aventura Phil Schiller lo que va a ser la WWDC de este año, en la que conoceremos el futuro de OS X y iOS. Aún no sabemos nada de dichos sistemas operativos, pero sí sabemos que veremos seguro a OS X 10.11 y iOS 9.

Las entradas se pueden pedir desde hoy mismo hasta el viernes 17 de abril a las 3 de la madrugada (hora española), y aquellos que no asistan podrán seguir en directo las sesiones a través de Internet. Las entradas se asignarán por sorteo, y los desarrolladores conocerán el resultado el lunes 20 de abril a las 9 de la mañana (hora española). También habrá 350 becas que se darán a estudiantes de todo el mundo, que podrán conseguir una entrada gratuita.

Entre las actividades de la WWDC 2015 se incluyen:

– Más de 100 sesiones técnicas presentadas por ingenieros de Apple sobre un amplio abanico de temas relacionados con el desarrollo, la implantación y la integración de las últimas tecnologías de iOS y OS X. – Más de 1.000 ingenieros de Apple, que colaborarán en más de 100 eventos y talleres prácticos, proporcionando a los desarrolladores asistencia con el código, información de primera mano sobre las mejores técnicas de desarrollo y orientación para que sus apps aprovechen al máximo las tecnologías de iOS y OS X. – Acceso a las últimas innovaciones, prestaciones y posibilidades de iOS y OS X, y prácticas recomendadas para mejorar las funciones, el rendimiento, la calidad y el diseño de las apps. – La oportunidad de contactar con miles de compañeros de profesión del mundo entero (el año pasado asistieron desarrolladores de iOS y OS X de 60 países). – Una serie de reuniones temáticas con invitados y actividades especiales. – Sesiones inspiradoras y estimulantes a la hora del almuerzo con las mentes más importantes e influyentes del mundo de la tecnología, la ciencia y el entretenimiento; y – Premios al Diseño de Apple, en reconocimiento a las apps para iPhone, iPad, Apple Watch y Mac que destacan por su excelencia técnica, innovación y diseño impecable.

Apple | WWDC 2015

Archivado en Desarrolladores, Eventos, WWDC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion