Apple lanza iOS 8.4 beta 1, y viene con nueva app de Música totalmente renovada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone con Cydia

Apple acaba de lanzar iOS 8.4 para los desarolladores. Esta nueva beta viene con una novedad muy interesante, la posibilidad de descubrir la nueva aplicación de Musica de Apple, que ahora está totalmente renovada para un nuevo servicio en stremaing.

La beta se encuentra en el centro de desarrolladores disponible para su descarga y es compatible con todos los dispositivos que soportan iOs 8 y están inscritos en el programa de desarrolladores. La aplicación de Música obviamente también se encuentra en fase beta, por lo que posiblemente veamos el nuevo servicio en streaming durante el WWDC de este verano.

Esto es lo que detalla Apple para la nueva beta:

iOS 8.4 Beta incluye una primera vista previa de la nueva aplicación de Música. Con potentes funciones y un aspecto nuevo y elegante, disfrutar de su música es más fácil que nunca. Esta vista previa ofrece un vistazo a lo que hemos estado trabajando, y lo que está por venir, la música es sólo el comienzo.

La aplicación Música tiene un nuevo y hermoso diseño que le permitirá explorar su colección de música más fácil y de forma más divertida. Ahora se puede personalizar las listas de reproducción añadiendo una propia imagen y descripción.

Simplificación de iTunes Radio. El descubrimiento de la música con iTunes Radio es más fácil que nunca. Ahora puede volver rápidamente a sus emisoras favoritas en Recién escuchadas. Elige entre una selección de estaciones curadas a mano en Estaciones destacados, o inicie una nueva de su artista o canción favorita.

Desde luego la compra de Beats tenía que dar sus frutos, meses después vemos cómo Apple está integrando de forma magistral el servicio en su propia plataforma. Esto puede ser el comienzo de algo grande donde Apple se posicione como uno de los principales competidores en el mercado del streaming.

Archivado en Beats Music, iOS 8.4, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion