Apple nos enseña a usar el Apple Watch en su canal de YouTube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch

Cada día que pasa nos vamos acercando más al lanzamiento del Apple Watch y conforme eso pasa Apple, a la que le gusta tener todo muy bien atado en cuanto a tiempos, va mostrando cada vez más información sobre el que va a ser sin duda la gran apuesta del año, y diría de algunos más. Si ayer conocíamos la apertura de las reservas el 10 de abril hoy, en su canal de YouTube, Apple ha añadido una serie de videos a través de los cuales explica aspectos básicos del funcionamiento del Apple Watch.

A través de esta serie de videos Apple, un total de 10 aunque no todos están disponibles actualmente, nos muestra aspectos básicos y a la vez diferentes como las diferentes watchfaces con las que cuenta el Apple Watch, el uso de Mensajes o el funcionamiento de la corona digital siendo este especialmente interesante por cómo puede cambiar la forma de interactuar con el dispositivo.

Del total de los 10 videos Apple ha liberado 4 en los que, como dije anteriormente, explica el uso de Mensajes, las diferentes opciones en cuanto a watchfaces o el funcionamiento de la corona digital aunque sin duda el más genérico y el que nos da una visión global del producto es el primero de los cuatro, titulado Welcome, una especie de introducción de 4 minutos de duración que nos pone en perspectiva el producto.

Los 6 videos restantes, que estarán disponibles suponemos que en pocos días, explican diferentes funciones del Apple Watch como Siri, Apple Pay o un aspecto del que se ha hablado pero no se ha mostrado mucho como es la reproducción de música. Este es particularmente uno de los usos que más me gusta y del que más ganas tengo de ver cosas. Y tú, ¿has decidido ya si te vas a comprar un Apple Watch?

Archivado en Apple Watch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion