Utiliza Facebook Messenger con esta nueva aplicación para Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Messenger para Mac

Ayer mismo pudimos ver como Facebook lanzaba una web dedicada para su servicio de mensajería Facebook Messenger, con ella podemos utilizar este servicio sin necesidad de entrar a la web oficial de Facebook. Ahora y gracias a una aplicación no oficial podemos tener este servicio sin utilizar el navegador.

La app se encuentra en un estado bastante prematuro, pero podemos disfrutar de las funciones básicas de Facebook Messenger. Hay que destacar también que es de código abierto. El proyecto se inició ayer por Dropboxers Rasmus Andersson y Josh Puckett, que han puesto el código fuente disponible para su lectura y modificación en GitHub, por lo que distintos desarrolladores podrán colaborar para hacer crecer a esta aplicación.

La aplicación nos la muestra TechCrunch y funciona bastante bien en general, aunque todavía encontramos ciertos fallos, como por ejemplo un sonido de error cada vez que comenzamos a escribir un mensaje.

Hasta ahora encontrábamos varias opciones en la Mac App Store, pero todas ellas eran de pago, por lo que con esta app encontramos una gran alternativa. Ahora habrá que ir viendo si esta app crece o se estanca como muchas otras, pero parece que está causando gran repercusión.

Archivado en Desarrollo, Facebook Messenger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion