Tres fondos de pantalla con motivos del Apple Watch ideales para tu iPhone, iPad o Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos de pantalla con motivos de Apple Watch

Este viernes se podrán reservar los primeros Apple Watch, y es que la expectación es tan grande que no se ha visto algo parecido posiblemente desde el lanzamiento del iPhone original. Sin embargo, para amenizar la espera podemos ir descargando estos nuevos fondos de pantalla con motivos del Apple Watch.

Cuando emparejemos el Apple Watch con el iPhone por primera vez, durante la vinculación del mismo, veremos un vídeo corto en el que el reloj confirmará la vinculación. Este vídeo es una pequeña animación en la que podemos ver diferentes motivos propios del Apple Watch, los mismos que diferentes fans de Apple han conseguido representar como fondos de pantalla.

Lo cierto es que los fondos de pantalla tienen un toque muy elegante, con un fondo negro y trazados finos en color plateado o dorado nos ofrece un ambiente muy serio y exclusivo. Estos fondos de pantalla están totalmente adaptados para iPhone, iPad y Mac, por lo que podrás instalarlos en cualquiera de tus dispositivos.

Si vais a utilizar alguno de los que tienen fondo negro en el Mac personalmente os recomiendo poner el sistema en dark mode, ya que encaja perfectamente con el fondo de pantalla y ofrece una sensación mucho más unificada entre sistema operativo y fondo de pantalla.

Recuerda que con un estilo muy parecido tenemos el fondo de pantalla del nuevo MacBook, por lo que si te gustan los fondos de pantalla con un fondo oscuro y un motivo elegante quizás deberías echarle un vistazo y descargartelo tanto para iPhone y iPad como para Mac.

Archivado en Fondos de pantalla, Reloj
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion