Twitter ya soporta los vídeos a cámara lenta del iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Slow Motion iPhone 5S

Aunque ya hace años que el iPhone tiene la función de grabar vídeos a cámara lenta, la lenta adopción del soporte en las distintas redes sociales donde se pueden compartir ha hecho que no sean especialmente populares. Sobretodo porque para poder subir los vídeos al uso, es necesario tratarlos posteriormente con software para que el vídeo una vez exportado a velocidad normal se vea a cámara lenta.

Así que ya dice el refrán que más vale tarde que nunca. Twitter ha anunciado que ya soportan los vídeos a cámara lenta que se suban desde la aplicación de Twitter para iPhone o iPad. Lo han anunciado con la boca pequeña desde un twett desde la cuenta oficial de la compañía. El soporte se ha activado a nivel de los servidores de la compañía, por lo que no ha sido necesaria una actualización en la aplicación de Twitter para iOS.

Recordemos que el iPhone 5s fue el primer iPhone en soportar los vídeos a cámara lenta, a 120 fotogramas por segundo en resolución 720p. Ha sido el iPhone 6 y iPhone 6 Plus el que ha habilitado la posibilidad de capturar vídeos a 240 fotogramas por segundo a 720p, o a 120 fotogramas por segundo a 1080p

Cuando decidimos subir un vídeo a slowmo y éste dura más de 30 segundos, se nos aparecerá una pantalla que nos obligará a cortar el vídeo para que este no exceda los 30 segundos de duración. Así, los clips que se publiquen en Twitter no durarán más de medio minuto. Esto generará una versión recortada del vídeo original en el carrete de iOS, así que puede que queramos borrarlo a posteriori manualmente.

Archivado en Cámara lenta, Redes sociales, Twitter, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion