Comparte los vídeos grabados con el iPhone 5s a cámara lenta con TruSloMo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comparte vídeos en redes sociales

Hace ya unas semanas, os hablé de NFB StopMo Studio, una aplicación para realizar películas en stop motion con nuestro iPad. Pues bien, todos sabemos que con el iPhone 5s tenemos la posibilidad de grabar vídeo a cámara lenta (slow motion) a 120 fps, pero tenemos un pequeño problema y es que la aplicación nativa de Apple, sólo nos deja realizar ese efecto una vez durante todo el vídeo y a la hora de compartirlo por Whatsapp o Instagram, el vídeo aparece normal, a 30 fps, sin aplicar el efecto ya que estas aplicaciones no son capaces de administrar los vídeos grabados a 120 fps.

Para eso tenemos TruSloMo. Una aplicación muy sencilla de utilizar, ya que tan sólo tendremos que escoger un vídeo de nuestro carrete, grabado en cámara lenta y se encargará de hacerlo compatible con esas aplicaciones que a día de hoy, son las más utilizadas por todos nosotros.

Lo que va a hacer es, convertir nuestro vídeo normal a 120 fotogramas por segundo, aplicando el efecto slow motion deseado, sin ninguna pérdida de calidad y así podremos compartirlo sin ningún tipo de problema. Además podremos añadir, en el mismo vídeo, varios efectos de cámara lenta, ya que en la aplicación nativa sólo nos permite uno.

TruSloMo convierte vídeos para compartir

Esta aplicación es gratuita, pero sólo tenemos la opción de elegir el momento en el que empiece el efecto, pero no el final. Para poder elegir el final donde queramos y además, añadir más de un efecto a cámara lenta a lo largo del mismo vídeo, tenemos que actualizar la aplicación, convirtiéndola en Pro a través de una compra in-app.

Ahora ya podremos compartir nuestras creaciones de vídeos con slow motion en las redes sociales sin problema. Para los que utilizáis mucho la aplicación de grabar vídeo, creo que es muy interesante, ya que los vídeos quedan muy espectaculares. La tenéis disponible en la App Store de forma gratuita para iPhone y iPad con iOS 7 o superior y la podéis convertir en Pro con una compra in-app por 0,89 euros.

App Store | TruSloMo (Gratis)

Archivado en iOS 7, iPad, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion