Las 5 aplicaciones de calendario que no pueden faltar en tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Calendario en iPhone 5s

Una de las aplicaciones que puede que tengas en tu iPhone, y que sin ningún género de duda, aporta un plus de utilidad, es el calendario. A nivel organizativo y en el día a día es imprescindible, además de ser una herramienta bastante útil para muchas actividades, que van desde el trabajo, hasta los estudios, pasando por actividades deportivas, ocio, etc. Aquí presentamos las 5 aplicaciones de calendario que deberías tener en tu iPhone:

Fantastical 2

Calendario Fantastical 2

Una de las aplicaciones de calendario más completas y de mayor calidad, muestra una excelente interfaz, y permite establecer eventos tanto de forma escrita como a través de dictado. Destaca por las varias opciones de que dispone a la hora de establecer eventos, las diferentes categorías en las que podemos insertar dichos eventos o la posibilidad de crear alertas a distintas horas mediante comandos de enorme facilidad.

App Store | Fantastical 2 (4,99 euros)

Cal

Aplicación de calendario Cal

Con una interfaz adaptada verdaderamente a lo que propone iOS 7, es fácil de un simple vistazo, poder visualizar el conjunto de tareas o de tiempo que disponemos para las mismas. Destaca por su correcta integración con varios servicios de calendario, y por las opciones relativas a la integración social y a los contactos, como mandar un mensaje directamente desde la aplicación a un amigo que cumpla años.

App Store | Cal (Gratis)

Calendario Pocketlife

Aplicación de calendario Pcketlife

Calendario Pocketlife es una aplicación de calendario, que tiene una característica de entrada que llama la atención y es que nos permite elegir entre el estilo con respecto a la interfaz de iOS 6 o la de iOS 7. Destaca entre otras cosas, por las opciones con respecto a las imágenes, que van desde la importación a la creación de las mismas para fondos de pantalla, pasando por el envío de imágenes a nuestros amigos. Destaca también por la perfecta integración con los servicios de correo electrónico más populares.

App Store | Calendario Pocketlife (Gratis)

Sunrise Calendar

Calendario Sunrise Calendar

Con una bonita interfaz, de diseño sencillo y en la que los colores están elegidos y situados correctamente para mejorar nuestra visualización de los distintos eventos, Sunrise Calendar nos permite establecer nuestros eventos y recordatorios con suma sencillez. La integración con los servicios de calendario de Google, iCloud y Exchange es más que correcta y un aspecto a destacar de la misma es su integración con distintas redes sociales como Facebook o LinkedIn.

App Store | Sunrise Calendar (Gratis)

Week Calendar

Aplicación de calendario Week Calendar

La aplicación de calendario Week Calendar, nos permite añadir nuestros eventos y mejorar nuestra organización a nivel diario, semanal o mensual. Uno de los aspectos importantes son sus iconos, que mediante un simple vistazo y sin atender a nada más nos permiten saber el tipo de evento que estamos tratando. Destaca por su opción de establecer evento rápido, por su sincronización automática con el resto de calendarios y por las diferentes posibilidades que ofrece para conseguir una completa personalización de cada uno de los eventos.

App Store | Week Calendar (1,99 euros)

—-

Es importante mencionar por último, que si bien todas estas aplicaciones cumplen lo prometido y sin duda con cualquiera de ellas sería más que suficiente para organizar nuestra actividad diaria, mejorar nuestra productividad y poder tener a mano todos nuestros eventos y planes, si tenemos que elegir una, Fantastical 2 nos parece la más completa en todos los aspectos. En otro orden de cosas, es necesario decir para acabar, que cualquiera de estas aplicaciones podría servir como modelo y camino a seguir del calendario nativo de iOS, para una futura evolución del mismo.

Archivado en Cal, Calendarios, Fantastical 2, Sunrise Calendar, Week Calendar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion