Telegram, ya disponible para iPad el cliente no oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram no oficial en iPad

De todos es sabido que Telegram ha irrumpido en el mundo de la mensajería instantánea como un cohete en el espacio. Y es que, en muchos casos, está desbancando a la poderosa Whatsapp, ya que es de código abierto y el que tenga un poco de nociones en programación, puede modificarla.

Así ha ocurrido. El desarrollador Vladimir Turovetskiy, ha modificado una de las primeras versiones de la aplicación para iPhone, reescalando todas las pantallas y objetos para que se puedan ver bien en la pantalla del iPad. Tiene algunas carencias, ya que no está adaptada a iOS 7, arrastra los sonidos para las notificaciones de los antiguos iOS y carece de la opción de enviar notas de voz, una de las características principales en su última actualización.

Telegram iPad en configuración

Además, podemos usar el teclado nativo del iPad para mayor comodidad. Es una buena noticia para los que usamos esta aplicación, ya que además de poderla tener instalada en nuestro iPhone o iMac, ahora la podremos tener, aunque no de manera oficial porque no es una aplicación desarrollada por los autores de Telegram, en nuestro iPad, ya que es totalmente funcional y así poder tener todas las conversaciones con nuestros contactos, actualizadas en todos nuestros terminales.

La tenemos disponible en la App Store de manera gratuita, para iPad con iOS 5 o superior y solamente en Inglés.

App Store | Telegram for iPad (Gratis)

Archivado en iPad, Mensajería instantánea, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion