Atajos de teclado para iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos sabemos de las mil y una bondades del iPad y muchos ya lo utilizamos de forma profesional para realizar proyectos o trabajos. Y como muchos sabreis, si adjuntamos un teclado fisico a una tableta, esta se vuelve más cómoda a la hora de escribir durante periodos largos de tiempo. A continucación os mostramos una lista de atajos de teclado para que optimiceis mejor vuestro tiempo.

Escribiendo en un Apple Wireless Keyboard en un iPad

Todos sabemos que la pantalla táctil del iPad se comporta de forma perfecta a la hora de escribir o dibujar en ella, pero uno de los puntos fuertes del iPad es la posibilidad de conectar un teclado externo que sustituya al teclado virtual y de esa forma lograr una mayor visualización de lo que estemos escribiendo. Hay dos posibilidades de conectar una teclado físico al iPad, una es a través de un teclado con un adaptador para el Dock, y la otra es gracias al bluetooth.

Y como es normal, para trabajar más rápido siempre podemos hacer usos de los atajos de teclado.

Aquí tenéis una lista completa con todos los atajos de teclado que funcionan a la perfección en el iPad:

– CMD + A – Seleccionar todo – CMD + C – Copiar – CMD + X – Cortar – CMD + V – Pegar – CMD + Z – Deshacer – CMD + Shift + Z – Rehacer – CMD + Espacio – Cambiar el idioma del teclado, mantener CMD apretado e ir pulsando espacio hasta seleccionar el idioma deseado. – CMD + Flecha arriba – Salta al principio del documento – CMD + Flecha abajo – Salta al final del documento – CMD + Flecha izquierda – Salta al principio de la línea – CMD + Flecha derecha – Salta al final de la línea – CMD + Borrar – Borra todo lo que se encuentra en la línea actual – Opción + Borrar – Borra la palabra que está a la izquierda del cursor – Shift + Teclas del cursor – Seleccionas en la misma dirección de las flechas – F1 – Oscurece pantalla – F2 – Ilumina la pantalla – F7 – Reproduce la canción anterior – F8 – Reproduce/Pausa la canción que está sonando – F9 – Salta la canción siguiente – F10 – Silencio – F11 – Subir volumen – F12 – Bajar volumen – Expulsar – Muestra/Esconde el teclado virtual en pantalla

Hasta aquí son todos los atajos de teclado que he podido encontrar para sacarle el mejor partido a los teclados físicos para el iPad.

Si sabéis de algún otro atajo más que no esté en la lista no lo dudéis y comentadlo.

Recordamos que todos estos atajos de teclado funcionan a la perfección tanto para iPad como para iPhone.

Además, si estás interesado, también puedes consultar nuestra lista completa de atajos de teclado para Mac OS X.

Archivado en Atajos de teclado, Bluetooth, iOS, iPad, Optimización, Periférico, Tiempo, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion