Te enseñamos a crear vídeos a cámara lenta con iMovie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iMovie en iPhone 5s

Las cámaras de las que disponen nuestros terminales móviles son generación tras generación mejores y tienen una mayor calidad en todos los aspectos, pudiendo conseguir desde las mismas impactantes fotografías incluso en las peores condiciones de luz o imponentes vídeos, a los que podemos dotar de muy buenos y conseguidos efectos.

Si hace unos días hablábamos sobre como podíamos crear divertidos vídeos a cámara rápida de manera sencilla con nuestros iPhone, hoy queremos enseñaros cómo podemos empezar nuevos proyectos de vídeo utilizando iMovie o continuar con los ya existentes, pero dándoles un toque especial, que nuestros vídeos se transformen en auténticas grabaciones a cámara lenta. Estos son los pasos a seguir:

Creación de vídeo a cámara lenta

  • En la pantalla de inicio de nuestro iPhone, pulsamos sobre iMovie.
  • Dentro de iMovie tenemos dos opciones una vez que queramos empezar un nuevo proyecto, o empezar a grabarlo, o seleccionar uno de los vídeos que ya anteriormente hemos grabado.
  • Una vez que tengamos nuestro vídeo seleccionado o grabado, pinchamos de nuevo sobre el mismo, y en la barra de iconos en la parte inferior de la aplicación, pulsamos el segundo icono con forma de temporizador.
  • Una vez que pulsamos sobre el icono, es cuestión de mover en punto sobre la barra hacia la derecha si queremos un vídeo a cámara rápida, y hacia la izquierda si queremos ralentizarlo.
  • Fijada la velocidad, ya tenemos nuestro vídeo a cámara lenta, o a cámara rápida si lo hemos decidido así, listo y preparado.

Esperamos que esta pequeña guía haya servido de ayuda y a partir de ella puedes dar rienda suelta a tu talento creativo y montar auténticas películas o vídeos a cámara lenta. Si tienes alguna duda sobre algún paso a seguir, o no has podido completar el proceso de grabación y edición posterior por alguna circunstancia, puedes dejarnos un comentario abajo.

Archivado en Edición de vídeo, iMovie, Tutoriales, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion