Aprende a realizar divertidos vídeos a cámara rápida con time-lapse de iOS 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Cámara en iPhone 6

Una de las funciones que más ha llamado la atención y que ha incorporado la aplicación de Cámara de iOS 8 ha sido sin duda la de time-lapse. Esta función está pensada expresamente para grabar situaciones o hechos que duran un periodo de tiempo relativamente largo y extenso, convirtiendo ese periodo de tiempo en segundos y permitiéndonos apreciar rápidamente y en poco segundos por ejemplo una puesta de sol completa, un amanecer o por ejemplo, del tráfico de una ciudad como Los Ángeles.

A pesar de que parece algo complejo, utilizar el modo time-lapse es igual de sencillo que grabar cualquier tipo de vídeo normal y corriente, ya que solo debemos hacer eso, grabar, ya que nuestro iPhone trabajará por nosotros y convertirá nuestra grabación en breves segundo de vídeo donde podemos contemplar todo lo sucedido a cámara rápida.

Los pasos para grabar tus primeros vídeos con la función de time-lapse son los siguientes:

Te enseñamos a grabar vídeos con time-lapse

  • Dirígete a la aplicación Cámara desde la pantalla de inicio de tu iPhone.
  • Una vez en la aplicación Cámara, busca la opción time-lapse entre las diversas opciones que podemos ver en la parte superior del botón de disparo.
  • Una vez estemos en la función time-lapse, fijamos nuestro objetivo y pulsamos el botón rojo, para empezar a grabar.
  • Para acabar de grabar pulsamos de nuevo sobre el botón rojo.
  • Una vez acabemos de grabar, esperamos a que nuestro vídeo sea procesado, lo que durará más o menos tiempo según la extensión del mismo y ya tendremos nuestro vídeo a cámara rápido listo para visualizarlo.

Como has podido comprobar, grabar vídeos a cámara rápida es totalmente sencillo y no tiene ninguna dificultad, por lo que depende de tu ingenio y creatividad, poder realizar impresionantes y divertidos vídeos con tu iPhone. Si tienes alguna dificultad o conoces algún truco para realizar vídeos con este nuevo modo introducido por iOS 8, puedes dejarnos tu comentario abajo.

Archivado en Cámara, Grabación, Time-lapse, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion