¿Las teclas son demasiado pequeñas para tus dedos? Prueba ThickButtons

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Temas de ThickButtons en iPhone

Desde que Apple permitió el uso de teclados de terceros las aplicaciones de este tipo han florecido en el App Store, y, aunque el teclado nativo de iOS es excelente, sin duda muchos muchos le estaréis dando buen uso a estas nuevas alternativas se pueden ver por ahí. Porque el negocio para estas aplicaciones y sus desarrolladores, creo yo, no está tanto en superar en agilidad o usabilidad al teclado de iOS como en ofrecer nuevas funcionalidades a los usuarios.

Es lo que sucede, por ejemplo, con el teclado que os enseñamos hoy: ThickButtons. ¿Cuál es en este caso la diferencia? Muy sencillo: ThickButtons está pensado para hacerles la vida más sencilla a todos aquellos que alguna vez se han quejado de lo pequeñas que son las teclas de su iDevice. Si más de una vez al escribir a toda velocidad sólo has conseguido enviar a tus amigos o a tu pareja un montón de galimatías por no poder evitar pulsar dos o tres teclas a la vez… estás de enhorabuena. ThickButtons, una creación del desarrollador ucraniano Dmytro Shults, quiere ser tu nuevo teclado.

Si tus dedos no empequeñecen, que crezcan las teclas

Como se puede ver en el vídeo (en un smartphone Android, lo sé), ThickButtons es, en apariencia, un teclado QWERTY normal y corriente. La diferencia es que en cuanto pulsas una o dos teclas ThickButtons es capaz de entender a qué palabra es más probable que te estés refiriendo, y agranda e ilumina la tecla o teclas de las letras que deberías añadir a continuación. Si en algún momento cometes un error, algo que la aplicación detectará cuando toques la tecla de retroceso, las teclas adyacentes a la que pulsaste se agrandarán de la misma manera para facilitarte escoger la correcta.

Lleva un tiempo acostumbrarse a ThickButtons, y además su precisión va aumentando con el paso del tiempo, a medida que aprende cómo escribes y qué palabras usas con más frecuencia. Más allá de sus aspectos técnicos, la app ofrece muchas opciones de configuración. Puedes elegir el tamaño que prefieras, activar y desactivar la iluminación y cambiar el aspecto y el color del teclado.

ThickButtons está disponible en el App Store para 32 idiomas, pero sólo es compatible con dispositivos que funcionen al menos con iOS 8.

App Store | ThickButtons (1,99 euros)

Archivado en iOS 8, iPad, Teclados
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion