Type Nine: El teclado T9 para iOS 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Type Nine para iOS 8

Mucho tiempo hace desde que usamos por última vez los viejos teclados T9 en los que teníamos que presionar una o varias veces en los números de nuestro teléfono móvil para escribir una letra. Primero con la Blackberry y después con el lanzamiento de las pantallas táctiles pudimos empezar a utilizar los teclados QWERTY en nuestro dispositivo.

Con el lanzamiento de iOS 8 conocimos que era posible añadir a nuestro iDevice teclados de terceros. Pues hoy presentamos uno que llenará de nostalgia a los más veteranos. Se trata de Type Nine, un teclado que nos permite escribir en nuestro iPhone a la antigua usanza, es decir, a través de un teclado T9.

Como hemos dicho es un teclado a la antigua, pero lo que le hace interesante es que está adaptado a los tiempos de ahora. Por ello incorpora la función de texto predictivo haciendo que no sea necesario pulsar varias veces una tecla para sacar la letra necesaria. Esto facilitará la fluidez a la hora de escribir. Además tiene la opción de colocar el cursor en el texto de forma sencilla simplemente manteniendo pulsado la tecla 0 y deslizando de izquierda a derecha en lugar de tener que tapar el texto con el dedo.

Type Nine está disponible en la App Store a un precio de 0,89 euros. No sabemos qué repercusión tendrá este tipo de teclados en los smartphones de hoy en día, pero es interesante que haya variedad y opciones donde elegir. ¿Crees que podría convertirse en tu teclado principal? Para gustos, los colores.

App Store | Type Nine (0,89 euros)

Archivado en iOS 8, Teclados
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ignacio González dice:

    A mi el teclado qwerty en versión Liliput me resulta insufrible. Siempre he usado el teclado predictivo numérico tanto en Nokia como en Samsung. Estaba pensando en hacerme con un iphone, y precisamente el tener la opción del teclado clásico es definitivo. Si no fuera una opción me lo pensaría muy mucho

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion