Cómo ver el menú avanzado de la batería en iOS 8 con DetailedBatteryUsage

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vista del menú avanzado de batería en iPhone

Todos los que hayáis ojeado la pantalla de batería de vuestro iPhone o iPad seguramente habréis llegado a la misma conclusión: no es demasiado útil. No es que esté mal, pero los datos que ofrece son ciertamente muy superficiales, y a veces en algunos casos (tiempo de uso, por ejemplo) no parecen del todo exactos.

Es cierto que suele ser suficiente para la mayor parte de la gente, pero los que sean más puntillosos con el tema de la batería y gusten de medirlo todo probablemente echen en falta más información. Ya sabéis que de vez en cuando os mostramos tweaks interesantes, y el que os presentamos hoy, DetailedBatteryUsage, puede ser un excelente añadido para la colección de aquellos que quieren tener controlado hasta el más mínimo detalle de su batería.

La batería, como la ven los empleados de Apple

El tweak es obra del desarrollador Hamza Sood, que, como nos cuentan en iDownloadBlog, tiene práctica en esto de descubrir menús de iOS ocultos y sacarlos a la luz. Como podéis ver en el vídeo, el objetivo de este tweak es que los usuarios puedan usar nada más y nada menos que el menú de batería que se utiliza dentro de Apple durante el desarrollo.

Una vez hayamos instalado DetailedBatteryUsage, debemos dirigirnos, como siempre, a Ajustes > General > Uso > Uso de batería. Como comprobaréis, el nuevo menú de batería ofrece una ingente cantidad de datos y detalles, seguramente suficientes como para satisfacer a los más exigentes en este tema. Además DetailedBatteryUsage proporciona también mucha información sobre cómo usa la batería cada una de las apps que tenemos instaladas, sólo pulsando sobre la que nos interesa.

Podéis encontrar DetailedBatteryUsage en el repositorio de BigBoss en Cydia. Necesitáis, desde luego, un iDevice con el jailbreak de iOS 8 ya hecho. Si habéis probado ya este tweak, como siempre no dudéis en contarnos vuestra experiencia con él.

Archivado en Batería, Cydia, iPad, Jailbreak, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion