¿Qué app es la que más batería consume? Con iOS 8 podrás saberlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Batería iPhone 6

Desde que fuera anunciado el iPhone original en 2007 una de las cosas que más nos ha limitado siempre a los usuarios ha sido su autonomía. Con la llegada del nuevo iPhone 6 y en especial el iPhone 6 Plus parece que en Apple se han puesto las pilas y han dotado a estos terminales de unos muy generosos 1810 y 2915 mAh respectivamente.

Ahora además de contar con terminales cuyas baterías han crecido notablemente también contamos con la implementación de iOS 8, y es que la optimización del sistema operativo para Apple ha sido desde siempre una prioridad, como así nos lo han demostrado.

Pero es que iOS 8 no sólo optimiza nuestra batería, también nos proporciona una nueva herramienta que permite conocer a qué se destina el uso de la misma y por lo tanto conocer cuál o cuáles son las aplicaciones que más gasto de batería nos suponen diariamente.

Aplicaciones y su consumo

Para realizar este seguimiento de la batería tendremos que entrar en Ajustes > General > Uso y ahí encontraremos la nueva opción de “Uso de batería” donde nos aparecerá una lista con las aplicaciones ordenadas en función del gasto, con el porcentaje exacto indicado al lado. Podremos conocer las aplicaciones que más han consumido en las últimas 24 horas o durante la última semana.

Además de las aplicaciones Apple también incluye el uso de pantalla de inicio o de bloqueo así como el porcentaje empleado en realizar copias de seguridad de iCloud o actualizaciones del sistema. También se nos mostrará el tiempo de uso o tiempo en espera desde la última carga completa.

Y ésta es una más de todas las novedades de iOS 8 de las que ya os hablamos en su día.

Archivado en Ajustes, Batería, iOS 8, iPad, Rendimiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos