Lanzada la primera beta para desarrolladores de iOS 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6 con iOS 8

A pocos días del lanzamiento de iOS 8, se han presentado ya varias versiones estables del nuevo sistema operativo de Apple –en concreto, se han presentado dos versiones: iOS 8.0.1 e iOS 8.0.2, ambas con intención de corregir errores y tapas fallas en el sistema–.

Hoy conocemos otra nueva noticia: Apple ha lanzado la primera beta para desarrolladores de iOS 8.1, que está actualmente disponible para descarga en el Dev Center de Apple para todos aquellos usuarios que estén registrados como desarrolladores.

El número de compilación que recoje –es decir, su build– es el 12B401, y de momento no sabemos las novedades que incorpora, aunque es muy probable que pronto las conozcamos. De momento se está hablando de que Safari –el navegador web por defecto en los dispositivos de Apple– va un poco más fluido y que las notificaciones no se quedan congeladas por unos segundos, pero como os decimos, no hay, de momento, un changelog oficial.

iOS 8.1 beta

Y es que no solo conocemos esta noticia, si no que además desde el portal 9to5Mac aseguran que los chicos de Cupertino ya estarían probando las versiones 8.1, 8.2 y 8.3.

Al parecer la actualización está disponible con todos los dispositivos compatibles con iOS 8 –incluido el Apple TV–, por lo que parece ser una muy buena noticia. Ahora tan solo tendremos que esperar para ver cuando sale de la fase de prueba y ver cuando llegua a nuestros terminales de forma oficial.

¿Qué os parece? ¿Creéis que es demasiado pronto o que Apple se está poniendo las pilas?

Archivado en Actualizaciones, Beta, iOS 8, iOS 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: A pocos días del lanzamiento de iOS 8, se han presentado ya varias versiones estables del nuevo sistema operativo de Apple –en concreto, se han presentado dos versiones: iOS 8.0.1 e iOS 8.0.2, ambas con intención de corre…

  • Jaranor dice:

    EstAbles dice jajaja la 8.0.1 no solo no es que no corriga fallos si no que creo nuevos fallos como dejarte sin telefono directamente y decis estables y que corrigen fallos madrea mia eliminar la 8.0.1

    • Martin dice:

      Claramente el clásico ignaro que comenta.. En la entrada se esta hablando y se hace referencia a la versión 8.1 del iOS que esta solo para desarrolladores, no la 8.0.1 (que tuvo problemas con las operadoras telefónicas). Debe ser muy divertido tomarse el tiempo para criticar, pero primero deberías asegurarte de leer.

      Think Different 

    • ereslomastonto dice:

      El problema aqui es tu analfabetismo que provoca que no sepas distinguir entre 8.0.1 y 8.1, te quedaste en el 1+1=2 y aun asi repetiste curso hasta que te echaron por subnormal…

  • […] iPad podría también traer una nueva opción de multitarea a pantalla compartida, de mano de iOS 8.1, que traerá Apple Pay por fin, como bien se prometió en octubre, por lo que no sería ninguna […]

  • […] versión del sistema operativo para los dispositivios móviles. Hace semanas veíamos como la versión iOS 8.1 comenzaba a estar disponible en su estado beta solo para desarrolladores, una versión que llegaría tras algunas actualizaciones […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion