Apple ficha a un alto cargo de Visa para potenciar Apple Pay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Pay ficha a un alto cargo de visa

Que los de Cupertino iban a apostar fuerte por los dispositivos iOS como plataforma de pago era algo que se venía rumoreando desde hace años. Pero no ha sido hasta este mes de septiembre, con la presentación de Apple Watch, los nuevos iPhone con NFC, iOS 8 y Apple Pay que esta apuesta se ha visto confirmada. Una prueba de su fortaleza es la reciente incorporación a las filas de Apple de Mary Carol Harris. ¿Quién es Mary Carol Harris? Pues, hasta agosto, era Vicepresidente de la división móvil de Visa Europa, jefa de innovación y alianzas estratégicas y un montón de cargos más de esos que no llegan a caber todos en una tarjeta. Ahora, según indica su perfil de Linkedin trabaja para Apple.

Con esta nueva incorporación, Apple une a sus filas una experta en tecnología NFC aplicada a las transacciones con más de 14 años de experiencia y que, además de para Visa, trabajó también para Telefónica-O2 en el Reino Unido. Ella ha sido una de las pioneras en el terreno de los pagos con teléfono móvil y, como podéis ver en este vídeo, tiene además las ideas muy claras acerca de como puede ser el futuro de los pagos móviles.

Con el fichaje de Mary Carol Harris, Apple sigue construyendo su camino hacia ese futuro que esta preparando. Un futuro en el que la integración de sus dipositivos con nuestros quehaceres habituales del día a día (ya sean las compras, visitar al médico, llegar a casa y encender la calefacción o ver una película) es fundamental. Habrá que ver que es lo que la ex-Vicepresidente de Visa aporta al plan trazado por Tim Cook y los suyos.

Archivado en Apple Pay, VISA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion