Numerical: una calculadora sin igual. Y ahora, además, gratuita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Capturas de numerical en iPhone

Si habéis intentado hacer alguna cuenta o estudiar matemáticas valiéndoos de vuestro iPad ya habréis notado que Apple, por la razón que sea, decidió no incluir su aplicación de calculadora en sus tabletas. Y es una pena, porque es una app tan funcional como cualquier otra de la misma clase, que satisface las necesidades de la mayor parte de los usuarios.

Pero resulta que si te planteas navegar por el App Store buscando una calculadora para tu iPad (o tu iPhone, si no te gusta la que ofrece Apple) estás de enhorabuena: Numerical, una conocida aplicación de calculadora que además de funcional es sorprendentemente atractiva, ahora es gratuita. No es un pequeño cambio si tenemos en cuenta que Numerical ha estado hasta ahora al precio de 3 euros, que muchos considerarían elevado para una app de este tipo.

Si aún no conocíais esta aplicación, podéis echarle un vistazo en este vídeo.

Numerical es una calculadora sin igual. Y no, no lo digo porque me haya vuelto un fanático de esta aplicación, sino porque literalmente carece de tecla de “igual”. No la necesita: Numerical funciona con gestos, y basta arrastrar el dedo en una u otra dirección para volver atrás, deshacer una operación o guardarla.

Sorprendentemente para una simple calculadora, en Numerical la estética es importante, y sus creadores nos ofrecen hasta nueve temas para cambiar el aspecto de la aplicación y adaptarla a nuestro gusto. Ésta es la contrapartida de la bajada de precio: los temas se desbloquean mediante un único pago in-app de 1,99 euros.

Numerical necesita al menos iOS 7, o una versión posterior, y a diferencia de muchas otras aplicaciones está ya adaptada para las generosas diagonales de los iPhone 6 y 6 Plus.

App Store | Numerical: Calculator Without Equal (Gratuita)

Archivado en iOS, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion