Así es la caja de packaging en la que se vende el Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch Sport

A pesar de que falten unos días para que se ponga a la venta el Apple Watch, ya tenemos fotos de cómo será el embalaje del reloj. Es decir, imágenes de la caja que contendrá el Apple Watch y las correas del Apple Watch que se vendan por separado.

Y es que un usuario de Instagram ha subido unas imágenes esta tarde en las que se puede ver un primer vistazo del Apple Watch y la caja que lo contiene. Es imposible confirmar la validez de estas imágenes, sin embargo tienen una pinta excelente y cuadra perfectamente con las líneas de diseño de Apple.

Caja del Apple Watch

En las imágenes también podemos ver el propio Apple Watch, en esta ocasión se trata del modelo de 42 milímetros con una correa milanesa. Lo cierto es que desde la publicación de las imágenes el usuario ha decidido hacer privado su Instagram, por lo que algo verídico puede haber ahí si no busca simplemente ser viral.

Por otro lado, también podemos ver las cajas de las correas, que bueno, tampoco son nada del otro mundo. Se trata de una caja rectangular en la que se ve impresa y a tamaño real una fotografía de la correa que se encuentra en su interior.

Correa del Apple Watch

Sea como sea, el próximo 24 de abril saldremos de dudas, pues se enviarán a sus respectivos usuarios los primeros Apple Watch que se reserven. Independientemente de la caja en la que vengan, lo cierto es que estamos ante el dispositivo más personal de Apple. Un producto en el que el diseño está por encima de todo, a fin de cuentas, es un producto que llevaremos encima nuestra cada día.

Archivado en Correas, Diseño, Packaging
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion