Se filtra un video de la carcasa del iPad mini 4, y no tiene mala pinta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carcasa del iPad mini 4

Hace unas horas ha aparecido por Internet un nuevo vídeo que muestra la supuesta carcasa trasera del iPad mini de cuarta generación. Lo más interesante de todo es que a pesar de seguir un estilo que hemos visto en otras generaciones vemos cómo se adapta más al diseño del iPad Air 2 en algunos detalles en concreto.

Y es que mientras la tercera generación del iPad mini era simplemente un versión idéntica al iPad mini de segunda generación pero con un TouchID integrado, muchos seguimos esperando una verdadera actualización del iPad mini, la cual podría llegar en la cuarta generación.

Lo más curioso que podemos destacar del vídeo –aparte de las similitudes con generaciones anteriores– es el redieño de las rejillas del altavoz, que muestran un estilo más propio del iPad Air 2 con dos filas de agujeros en vez de una. Por otra pare se puede apreciar cierta delgadez con respecto a las generaciones anteriores, aunque eso no lo podremos saber con exactitud hasta que Apple diga el tamaño exacto que tendrá.

Por otro lado, también podemos ver que desaparece el botón de silencio/rotación de la parte derecha del iPad. Al disponer de Control Center realmente poco provecho se le podía sacar. La cáscara en las imágenes parece ser de un modelo con LTE, debido al recorte en la parte superior del dispositivo para la antena y la presencia de una ranura para tarjetas SIM en el lateral.

Veremos cuando sale a la luz este nuevo iPad mini, pero lo más probable es que lo veamos a finales de verano o directamente en cotubre/noviembre, como viene siendo habitual para la renovación de la gama de iPad.

Archivado en iPad Air 2, iPad mini 4, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion