¿Sabes cuánto tarda en encenderse un Apple Watch? 60 segundos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch

¿Alguna vez te has preguntado lo que tarda en encenderse un Apple Watch? Los dispositivos móviles normalmente nunca los apagamos. Desde el momento que los compramos, siempre van con nosotros, y entre carga y carga, permanecen encendidos durante casi toda su vida útil. Un claro ejemplo son los móviles y los ordenadores portátiles.

Y más con el horror que supone cargar un iPhone tras haberse agotado la batería, que nos obliga a esperar varios angustiosos minutos hasta que se carga una pequeña porción de la misma. De hecho, Apple mejora año tras año los tiempos de arranque de sus dispositivos, como hemos podido ver en varios vídeos comparativos.

Pues bien, el Apple Watch no iba a ser menos, y por ello podemos verlo por primera vez arrancando desde parado. No es precisamente rápido en cargar todo el sistema operativo Watch OS, y desde que pulsamos el botón de encendido hasta que sale la cara del reloj pasa justo un minuto. Cuando se actualice el sistema operativo podremos comparar si Apple ha hecho algún tipo de mejora en este aspecto, pero en comparación con un iPhone, la diferencia es bastante importante, ya que este último tarda tan solo 30 segundos en mostrar la pantalla de bloqueo.

Y es que el procesador S1 del Apple Watch no es excesivamente potente. Algunos lo comparan con un nivel de potencia del antiguo Apple A5 que llevaron el iPhone 4s, Apple TV de tercera generación, o el iPad 2. Sin embargo, ni siquiera el iPhone 4s tardaba 60 segundos en iniciarse con un sistema operativo mucho más complejo como lo es iOS. Seguramente a ningún usuario normal le preocupe que el Apple Watch tarde un minuto en arrancar, más cuando probablemente podamos contar con los dedos de una mano las veces que tendrá que esperar sesenta angustiosos segundos para poder utilizarlo.

Archivado en Arranque, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion