Crea capturas de pantalla con estilo con OneShot para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OneShot

A menudo realizamos capturas de pantalla en iOS ya sea en el iPhone o en el iPad y es que muchas veces vale más una imagen que mil palabras. iOS da al usuario una forma fácil de realizar estas capturas ya que se realizan con la simple pulsación del botón de bloqueo y del botón Home al mismo tiempo. Después de esto podemos enviar o compartir esas capturas, el problema es que muchas veces queremos remarcar algo en concreto o mostrar sólo parte de la imagen y las herramientas que nos da iOS no son todo lo completas que nos gustaría.

Si bien es verdad que la aplicación de Fotos permite recortar imágenes, queremos mostrarte una aplicación mucho más completa para editar y compartir tus capturas de pantalla, se trata de OneShot y tiene un funcionamiento muy sencillo. Cuando abrimos la app por primera vez tenemos que dar permiso a que la aplicación acceda a nuestras imágenes y ella directamente cargará todas nuestras capturas de pantalla.

Para editar una de ellas sólo hay que seleccionarla y entraremos en el modo de edición. El primer paso es recortar la imagen como nosotros queramos, el segundo consiste en remarcar alguna parte de la captura. OneShot tiene la característica de poder seleccionar texto incluso cuando lo que tenemos es una imagen.

OneShot para iOS

El tercer paso es seleccionar el color de fondo, para hacerlo sólo hay que arrastrar el dedo de izquierda a derecha para elegir el tono que queremos y de arriba a abajo para seleccionar si el tono va más hacia el blanco o hacia el negro respectivamente. Tras esto entramos en la última pantalla donde podemos compartir la captura o guardarla en nuestro dispositivo, además podemos añadir un enlace de internet que tengamos copiado al portapapeles para completar la edición. Con estos pasos podrás crear unas capturas de pantalla bastante completas y de una forma muy sencilla, si eres de los que se pasan el día realizando screenshots y recortándolos, OneShot te será de gran utilidad.

Archivado en Capturas de Pantalla, Edición gráfica, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion