Los discos duros externos más resistentes para Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cara a cara del MacBook y el MacBook Air de 11"

Hoy os traemos una lista de los discos duros externos más resistentes para Mac. Los discos duros externos son una parte muy importante de nuestros ordenadores. Y además es una parte muy sensible, también, pues por unos pocos golpes pueden romperse fácilmente dado sus frágiles diseños. Es por ello que un disco duro externo bien protegido puede salvarnos de algún apuro. Veamos una lista de discos duros externos para Mac que comprar.

Los 6 discos duros externos más resistentes para Mac

Silicon Power A65 Armor, con sistema de suspensión

Disco duro externo a65

Es un disco duro externo de 2,5 pulgadas, que aunque su diseño no acompañe, es bastante útil, pues está el primero de la lista. Además, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 2 TB, por lo que es muy amplio. Tiene un sistema de suspensión y carcasa de goma. Cuenta, por ultimo, con resistencia durante 30 minutos al agua y al polvo. Tiene un precio de aproximadamente 130 euros.

Amazon | Silicon Power A65 Armor

G Technology ev RaW

Disco duro externo ev-raw

Es un disco duro de 1 TB de almacenamiento y cuenta además con USB 3.0. Cuenta con un robusto “parachoques” para encajar todos los golpes que podamos darle. Eso si, precio es de aproximadamente 128 euros, casi tanto como el anterior.

Amazon | G Technology ev RaW

HD710A, viene con diseño futurista

Disco duro externo hd710a

Este cuenta con un diseño un tanto futurista, algo más bonito que los dos primeros, aunque esto es muy subjetivo. Es resistente al agua y al polvo por 30 minutos a metro y medio de profundidad, igual que el primero. Tiene un precio de aproximadamente 109 euros la versión de 1 TB. Tiene un precio de 119 euros.

Amazon | HD710A

BUFFALO MiniStation Extreme, se desbloquea con NFC

Disco duro externo ministation

Cuenta con USB 3.0 y con un cable que viene integrado para que los despistados no lo pierdan. Viene de serie con resistencia al agua y al polvo y con protección Mil-spec. Además, viene con un sistema de seguridad por la cual debemos desbloquear el disco con una tarjeta NFC. Cuesta al rededor de 120 euros.

Amazon | BUFFALO MiniStation Extreme

LaCie Rugged Mini, también en versión SSD

Disco duro externo rugged-mini

Tiene versiones RAID y SSD para los que quieran mayor velocidad además de contar con una versión tradicional, claro. 2 TB de almacenamiento con conexiones USB 3.0 con resistencia a polvo, lluvia, golpes y presión. Tiene un precio de 160 euros aproximadamente.

Amazon | LaCie Rugged

Transcend StoreJet 100, protección mediante amortiguadores

Disco duro externo storejet

Equipado con un disco de 2 TB y con conexiones USB 3.0, este disco duro cuenta con una protección de amortiguadores y suspensiones que evitan que los golpes dañen la parte mecánica. Cuesta aproximadamente 109 euros.

Amazon | Transcend StoreJet 100

—-

Personalmente alguna vez se me ha roto algún disco duro externo con información importante por culpa de los golpes, y no es nada agradable, os lo aseguro. Es cierto que en algunos casos se puede recuperar la información mediante software, pero en la mayoría de los casos es improbable. Lo peor es cuando se nos rompe un disco duro externo que usamos como copia de seguridad, pues en este caso lo perdemos absolutamente todo.

Hasta aquí la lista de los 6 discos duros externos más seguros si hablamos de golpes. Así que si quieres comprar un disco duro externo compatible con OS X tienes un buen repertorio. Yo especialmente me quedo con el LaCie Rugged Mini, pues cuenta con versión SSD. ¿Conoces alguno más?

Archivado en Discos duros, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion