Moleskine lleva la elegancia de sus libretas al iPhone en forma de calendario

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moleskine TimePage

Los cuadernos de notas Moleskine son casi un icono de nuestra época. Aprovechando el bueno nombre y tirón de los mismos y tratando de adaptarse a los nuevos tiempos ha presentado hoy TimePage, una aplicación para iPhone y Apple Watch en la que trata de plasmar la filosofía de sus famosos cuadernos en forma de, puede sorprender, calendario con el que llevar al día toda nuestra agenda.

TimePage no es una aplicación de calendario al uso ya que apuesta por presentar el calendario como una linea de tiempo pudiendo con un solo vistazo visualizar toda una semana e irnos desplazando ampliando el rango de tiempo. Su diseño, minimalista, recuerda en cierta medida a Clear pero su linea temporal le da un aspecto diferenciador muy característico.

Además de esto TimePage incluye una aplicación del tiempo con la que, dentro de la misma app poder ver el tiempo que vamos a tener a lo largo del día aplicado a cada cita que tengamos. Para completar la misma nos mostrará en un mapa la ubicación de la misma permitiendo la navegación hasta el sitio marcado. Como no podía ser de otro modo podremos sincronizar nuestros calendarios de iCloud, Google Calendar y Microsoft Exchange.

Un aspecto que no podía faltar es la aplicación para Apple Watch. Este tipo de aplicaciones relacionadas con la gestión de las tareas del día a día, como Clear, Todoist o las apps de calendario, son una de las mejores expresiones del potencial del mismo y TimePage interpreta éste a la perfección y además incluye Handoff para que podamos continuar en nuestro iPhone lo que empezamos en el Apple Watch.

Me gusta el planteamiento de TimePage. Aplica la filosofía de un blog de notas a una aplicación de calendario, bien diseñada y con opciones diferentes y que enriquecen cada cita lo que, sumado a la compatibilidad con el Apple Watch la convierten en una interesante alternativa.

Archivado en Apple Watch, Moleskine
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion